NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Buenas, nosotros
Felicidades Juan-8,, ahora solo falta que ( brigadier 69 nos diga su hija cuantos hay en clase o si faltan muchos para los 80 ),, estabas el 27 Y te han llamado ,, ahora estamos nosotros en 27 y ayer pague la residencia de alicante .. este mes es mortal pagando y anulando pagando y anulando ,, en fin así tienen el sistema montado .. y encima el chaval mío se está adaptando muy bien en la UA.
Buenas, nosotros hasta el lunes no iremos a Valencia porque vamos a dar algún día de margen por si se mueve Madrid o Murcia que nos interesan más, es que alquilar y luego irse son muchas complicaciones.

Suerte a todos

Hola Jmor creo que tu hijo y la mia en la UV van a la par. Cuantos tenéis delante? Tienes que estar a punto
Hola .. debes estar la 20 en lista espera. Mi hijo me dijo que estaba en julio el 54 entonces restando los 27 de Juan que han admitido hoy. Debemos estar el 27 .. lo único que hay que saber es las plazas que faltan decían 13 . Ya hay que jugar con que todos quieren valencia o alguno de los de delante están acoplados o renuncian por Murcia o URJC .. a seguir esperando

he hablado con la urjc y me dicen que van a estar haciendo llamamientos hasta el 15 de octubre. El grado de odontología está completo pero hay ciertas personas que no han asistido a clase desde que empezó el curso ( no me han dicho número), pero que mientras no llamen para anular la matrícula la lista no se va a mover. Por favor si alguien de los que están matriculados en la urjc no acude a clase porque está a esperas de otra universidad que lo diga y sigue el foro que lo diga… Esto es desesperante…

he hablado con la urjc y me dicen que van a estar haciendo llamamientos hasta el 15 de octubre. El grado de odontología está completo pero hay ciertas personas que no han asistido a clase desde que empezó el curso ( no me han dicho número), pero que mientras no llamen para anular la matrícula la lista no se va a mover. Por favor si alguien de los que están matriculados en la urjc no acude a clase porque está a esperas de otra universidad que lo diga y sigue el foro que lo diga… Esto es desesperante…
Es desesperante y creo que es uno de los problemas que hemos tenido en varias universidades, pero no creo que esa gente esté aquí en el foro, si a los que están matriculados en dos universidades les metieran una buena multa estas tonterías se acababan, pero claro hecha la ley hecha la trampa no cruzan datos y no comprueban nada.😡😡

Es que no tengo alojamiento ni nada en valencia, no sé si se puede esperar sin ir a clase o me suspenderán por no asistir a las prácticas…
Te digo lo mismo que Sara. Si tu propósito es odontología, cogela, si después te admiten en Murcia, anulas Valencia y ya está, pero siempre lo digo, mejor pájaro en mano que cien volando....

Juan tú proposito final es entrar a medicina ¿Verdad? Te lo digo porque no te arriesgues a matricularte en algo que tú sabes que no lo vas usar correctamente, quiero decir para tí el problema no es solo la plaza sino aprobar las asignaturas y convalidarlas después.

Las prácticas si son obligatorias, con un suspenso tendrás que ir a la extraodinaria y eso te perjudica hacia tú objetivo principal.

Otra cosa es que tú vocación es ser odontologo y alli no creo que te afecte suspender 1 o 2 asignaturas, se recupera en siguientes cursos y ya esta.
Mi sueño es odontología, en los primeros post del grupo modifique algunos datos personales por “vergüenza” para que ningún me “identificara” 😅 mi propósito es odontología, igual que puse que había cursado otro grado superior y realmente cursé higiene bucodental 😅

Mi sueño es odontología, en los primeros post del grupo modifique algunos datos personales por “vergüenza” para que ningún me “identificara” 😅 mi propósito es odontología, igual que puse que había cursado otro grado superior y realmente cursé higiene bucodental 😅
Pues a por tu sueño entonces, no lo dejes escapar. Algún suspenso no es nada a lo largo de 5 años.
Además hay que probar de todo😉

¿Alguien convocado en odontologia Santiago en los últimos dias?, en la lista no se ven los cambios y la última nota admitida es 12,648. Aquí estamos en 12,582
Fuiste ya a clase? Sabes si están los 46 que figuran matriculados?

Atrás