Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, las clases teóricas en castellano y las prácticas en valenciano así ha sido la matrícula.Una pregunta para brigadier, lologarestevez y susana , la matricula de valencia la habeis podido , hacer en el grupo de castellano,
Decirle al vuestros hij@s que mañana miren los asistentes . Gracias.
Vale no te preocupes te informo.Una pregunta para brigadier, lologarestevez y susana , la matricula de valencia la habeis podido , hacer en el grupo de castellano,
Y dejas odontología en algún lado???¡¡Ya ha salido la nueva resulta de Andalucía!!
ADMITIDA en Granada con un 12,896![]()
Enhorabuena. Eres la nota de corte.¡¡Ya ha salido la nueva resulta de Andalucía!!
Sí, dejo libre una plaza en urjcY dejas odontología en algún lado???
Ojalá esa plaza sea para alguien del grupo!!!Sí, dejo libre una plaza en urjc
Muchas graciasEnhorabuena. Eres la nota de corte.
¡¡Ya ha salido la nueva resulta de Andalucía!!
EnhorabuenaYo admitida también en Granada con un 12,900 pero no estaba matriculada en ninguna otra así que no suelto ninguna plaza. Mucha suerte y mucho ánimo a tod@s.
Mi hija está en las teóricas en castellano y en las prácticas en valenciano, pero me dice que casi ninguna sabe valenciano....hoy contará los que hay en clase. Ya os digoUna pregunta para brigadier, lologarestevez y susana , la matricula de valencia la habeis podido , hacer en el grupo de castellano,
Mi hija también ha ido hoy pero me cuenta que no ha llegado a tiempo, de todas formas os vamos contandoMi hija está en las teóricas en castellano y en las prácticas en valenciano, pero me dice que casi ninguna sabe valenciano....hoy contará los que hay en clase. Ya os digo
Hola!!bmn ,,, buenos dias sabe tu hija si habia algun granadino esperando la bajada de granada , y deja murcia , bueno luego nos comentas si siguen estando unos 30 en clase y gracias ,-
Sevilla el año pasado del 1º al último llamamiento, esta fue su evolución de notas:Hola,buenas tardes,sabéis si Sevilla en la última resulta del curso pasado se movió algo?
13,23 | 13,200 | 13,160 | 13,154 | 13,100 | 13,050 | 13,035 | 13,006 | 12,994 |