NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Una pregunta para brigadier, lologarestevez y susana , la matricula de valencia la habeis podido , hacer en el grupo de castellano,
Decirle al vuestros hij@s que mañana miren los asistentes . Gracias.

Una pregunta para brigadier, lologarestevez y susana , la matricula de valencia la habeis podido , hacer en el grupo de castellano,
Buenas, las clases teóricas en castellano y las prácticas en valenciano así ha sido la matrícula.
Mi hija el martes empieza las clases mañana lunes es para preparar el piso

Sevilla 13,020
Granada 12,896

Joe con Sevilla este año, no da ni una tregua. Como se descuide va a quedar más alta que el año pasado.
No lo entiendo, si están bajando en toda España un poco las notas.

bmn ,,, buenos dias sabe tu hija si habia algun granadino esperando la bajada de granada , y deja murcia , bueno luego nos comentas si siguen estando unos 30 en clase y gracias ,-

Mi hija está en las teóricas en castellano y en las prácticas en valenciano, pero me dice que casi ninguna sabe valenciano....hoy contará los que hay en clase. Ya os digo

bmn ,,, buenos dias sabe tu hija si habia algun granadino esperando la bajada de granada , y deja murcia , bueno luego nos comentas si siguen estando unos 30 en clase y gracias ,-
Hola!!
Me comenta que son los mismos, salvo alguien que se le haya podido escapar.
Siguen siendo unos 30 en clase.

Atrás