NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Buenos días! Después de muuucho pensarlo al final he decidido no matricularme en valencia y seguir matriculado este curso en enfermería a la espera de odonto en murcia… sé que es arriesgado porque estoy el 27 y muy posiblemente no me llegue este año la plaza…
Pero económicamente no puedo permitirme alojamiento en valencia, y en cambio en Murcia ya tengo donde quedarme.
Al haber conseguido subir bastante mi nota en julio estoy “tranquilo” porque sé que el año que viene estaré dentro en murcia seguro.
Así que con todo el dolor de mi corazón renunció a valencia, los que estéis a la espera de la UV contar ya con uno menos, y muchísima suerte 😊

Buenos dias, busco piso de estudiantes de odontología o medicina para mi hijo que acaba de matricularse en Granada por favor preguntar a los wassap de la universidad en caso de que necesiten compañeros, gracias.

Buenos días! Después de muuucho pensarlo al final he decidido no matricularme en valencia y seguir matriculado este curso en enfermería a la espera de odonto en murcia… sé que es arriesgado porque estoy el 27 y muy posiblemente no me llegue este año la plaza…
Pero económicamente no puedo permitirme alojamiento en valencia, y en cambio en Murcia ya tengo donde quedarme.
Al haber conseguido subir bastante mi nota en julio estoy “tranquilo” porque sé que el año que viene estaré dentro en murcia seguro.
Así que con todo el dolor de mi corazón renunció a valencia, los que estéis a la espera de la UV contar ya con uno menos, y muchísima suerte 😊
Bueno, todos tenemos nuestros motivos y cada casa es un mundo.
La decisión está tomada y bien tomada, así es que no lo pienses, porque seguramente consigas Murcia este año y si no es así, sois muy jóvenes y un año no es nada.
Rezaremos para celebrarlo este año contigo y si no, lo haremos el que viene.

Mucha 🍀🍀🍀 Suerte

Que tengas mucha suerte!!!!

Yo lo que no entiendo es la URJC, algo se me escapa, lleva 2 semanas sin llamar a nadie.
Hoy han llamado a 36 para matricularse en medicina, la semana pasada al menos 15 creo.

Ninguno que estuviera en odontología ha optado por medicina??? Ni en Valladolid ni en castilla la mancha?? Ni en Madrid que han llamado a más de 100 en la última semana??

Esto es para una serie

Yo lo que no entiendo es la URJC, algo se me escapa, lleva 2 semanas sin llamar a nadie.
Hoy han llamado a 36 para matricularse en medicina, la semana pasada al menos 15 creo.

Ninguno que estuviera en odontología ha optado por medicina??? Ni en Valladolid ni en castilla la mancha?? Ni en Madrid que han llamado a más de 100 en la última semana??

Esto es para una serie
Brigadier69 que puesto estas en URJC

El puesto 15, he hecho una consulta al portal de transparencia de la URJC para saber alguna información, en medicina lo están haciendo también en algunas universidades.

Una vez transmitida su consulta al Área Vicerrectorado de Estudiantes le comunicamos que

a día 18 de septiembre de 2023, el número de estudiantes matriculados en el grado de Odontología en el curso 2023/24 es de 61.

A dicha fecha, no existe ninguna plaza vacante
.

Una vez transmitida su consulta al Área Vicerrectorado de Estudiantes le comunicamos que

a día 18 de septiembre de 2023, el número de estudiantes matriculados en el grado de Odontología en el curso 2023/24 es de 61.

A dicha fecha, no existe ninguna plaza vacante
.
En la universidad aparecen los cifras de número de plazas, en un PDF aparece 60 y en la misma página de la URJC ponen 65, a saber cuál es la cifra cierta.

Esto pone la pagina web

Buenas tardes,
A fecha de hoy, en Murcia, el último alumno entró la semana pasada.
En clase sigue habiendo 30 personas para 45 plazas.
Imagino, que serán personas que están esperando otra preferencia o no asisten a clase, aunque las prácticas, que han empezado esta semana, sean obligatorias.

Esto pone la pagina web

Pues entonces hay 4 plazas libres, vamos digo yo.

Seguid mareando al portal de transparencia de la URJC, de la UV y de cualquier otra que os resulte extraño, y preguntad por el número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1º curso del Grado de Odontología.

yo ya lo dije, hablé con una chica matriculada en odontología en la urjc y me dijo que en teoría eran 65 matriculados pero que asistían 40 a clase, que de los otros 25 no se sabe nada. La he vuelto a preguntar otra vez y me ha dicho que no se ha incorporado nadie nuevo y que son muy pocos en clase…
Llame ayer a la urjc y me dijeron que si la gente se camba de uni y no anula la matrícula la lista de espera no corre…
Me parece una vergüenza!!!

Atrás