NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

@cgarc, mi hija está la 29 en lista de espera en odontología Oviedo, con un 12,345. Está matriculada en Huesca pero no se ha ido. Crees que merece la pena esperar la próxima de Oviedo o se marcha para Huesca? La espera se está haciendo interminable.
Odontología baja muy lento en Oviedo por la experiencia de años anteriores y es posible que de acabar logrando plaza sea en octubre.
 
  • Like
Reacciones: Ami
MURCIA:
Se ha “actualizado” pero creo que no es la posición real porque sale el primero en lista de espera con un 12,7 y ayer admitieron al 12,69 que sale hoy en el número 3 en lista
 
MURCIA:
Se ha “actualizado” pero creo que no es la posición real porque sale el primero en lista de espera con un 12,7 y ayer admitieron al 12,69 que sale hoy en el número 3 en lista
No como bien dices Murcia lleva la actualización con retraso.
Ahora mismo quizás nadie lleve la actualización bien, quizás solo la URJC que mañana me imagino tienen que llamar ya que según he leído por el foro debe de tener 2 anulaciones creo recordar.

Suerte y paciencia
 
Buenos días brigadier69, estas alas puertas de valencia , el siguiente tu, o te interesa otra uní. ....?
 
Buenos días brigadier69, estas alas puertas de valencia , el siguiente tu, o te interesa otra uní. ....?
Todavía queda bastante para Valencia jjjj mi hija ya está pendiente con el móvil.

Valencia es nuestra tercera opción de las realistas, nuestras opciones son..
1- Madrid
2- Murcia
3- Valencia

El problema que estoy viendo es que Murcia puede bloquear algo a Valencia en unos días hasta que vaya bajando su nota.

Ahora mismo Murcia va lenta con los llamamientos y al tener la nota ahora mismo más alta que Valencia hará que aquí en Valenciadeba haber pocas renuncias.
Murcia tiene que bajar para que vaya habiendo posibilidades, al menos eso veo yo, salvo que media Granada haya pedido plaza en Murcia claro está.
En cambio Madrid está habiendo muchos movimientos en medicina y eso hace que pueda moverse odontología.

Si no estoy equivocado leyendo por los foros de lo que va haciendo la gente ahora mismo hay sin adjudicar hay más o menos esto.

- 2 plazas en urjc
- 2 plazas en complutense
- 1 plaza en Valencia
- 1 plaza en salamanca

Las demás ni idea
 
Atrás
Arriba