Aunque espero que para entonces estés matriculada en Santiago
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aunque espero que para entonces estés matriculada en Santiago
Gracias por la información, nos ayuda mucho a los que estamos esperando plazaBuenas noches,
Mi hija está en odontologia en Murcia.
Me ha comentado que en clase eran como mucho 30 personas y hay 45 plazas.
Así que creo que irán llamando pronto.
Muchísimas gracias por la información de verdad!!Buenas noches,
Mi hija está en odontologia en Murcia.
Me ha comentado que en clase eran como mucho 30 personas y hay 45 plazas.
Así que creo que irán llamando pronto.
Alguien matriculad@ en Huesca que haya ido a clase? no me puedo incorporar hasta finales de septiembre por si me puede facilitar apuntes![]()
yo tengo plaza reservada en la residencia de las misioneras de huesca (algo del Pilar), no estoy segura del nombreMi hija está en tu misma situación. Sabes algo de alojamientos?
Si es de ayer, yo lo mire y a la hora o así baje un puesto masSería del otro día, hoy está todo igual, además es festivo en Murcia capital.
Hace unos días si hicieron llamamientos
De momento estoy el 37 a ver si hoy avanza…Buenos dias juan-8 que puesto ests en lista de murcia ..
Otra cosa alguien que este en valencia o tenga algun conocido admitido , podria decir si estan las 80 plazas cubiertas.-
A ver si dicen algo de valencia!Buenos dias juan-8 que puesto ests en lista de murcia ..
Otra cosa alguien que este en valencia o tenga algun conocido admitido , podria decir si estan las 80 plazas cubiertas.-
Hasta qué puesto es posible que llamen?Valencia pinta mal o al menos eso creo.
Se movió en la 2 adjudicación y en la 3 ya nada, y desde entonces todo parado, poca esperanza le tengo jjjj