lucia.srubio8
Miembro
alguien sabe lo que está pasando en madrid? por qué las listas no se mueven?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esperemos que el 15 y el 19 se muevan un poco más las listasMi hija está también matriculada en Huesca. Esperando Oviedo y Santiago. Tampoco se ha incorporado.
AMLJ, buenas , podias contarnos como estan las clases de valencia ya que estas dentro , si esta llena o falta alguna plaza , no se mueve valencia..En Valencia hay que escoger el idioma, yo intenté todo el mismo y no me dejó , entonces escogí asignatura por asignatura y si había en castellano.Hay un enlace en el foro en el que se puede ver las plazas que quedan libre en cada grupo.
Este es el link para verlo Enlace UV: https://secvirtual.uv.es/p/pls/uv0/...wnumpar=1&wplan=4&warea=3&wtit=1204&wlistado=
A ver si dicen algo!A
AMLJ, buenas , podias contarnos como estan las clases de valencia ya que estas dentro , si esta llena o falta alguna plaza , no se mueve valencia..
Hoy murcia parece que no han llamado o no han actualizado las listasBuenas noches,
Mi hija está en odontologia en Murcia.
Me ha comentado que en clase eran como mucho 30 personas y hay 45 plazas.
Así que creo que irán llamando pronto.
En medicina me ha parecido leer que habían llamado a alguien de Murcia para odontología y lo habia rechazado. Sería uno menos para ti. No recuerdo en qué posición estabas.Hoy murcia parece que no han llamado o no han actualizado las listas
Alguien sabe algo?
No nos han llamadoHola @Charo G habéis recibido alguna noticia de la URJC???
Creo que estabais la 2 en lista de espera
Hola la 37buenos dias lologarestavez- que posicion estas en murcia ...
Sii creo que se ha confundido, yo estoy el 37. Creo que ellos están el 39Buenas tardes , entonces o Juan 8 o tu teneis cambio de puesto el también dice el 37 ..bueno haber si llamo gente y core la lista.
Dicen que el otro día se fue una y llamaron a otraA
AMLJ, buenas , podias contarnos como estan las clases de valencia ya que estas dentro , si esta llena o falta alguna plaza , no se mueve valencia..
Yo estoy en el grupo de odonto de la uv y hoy una chica ha dicho que anula matrículaDicen que el otro día se fue una y llamaron a otra
Cierto, perdona llevamos Valencia y MurciaSii creo que se ha confundido, yo estoy el 37. Creo que ellos están el 39
Gracias por informar se sabe como va la nota? O algo más?Chicxs usal esta llamando!! Lo acaban de comunicar.