NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

La Complutense no se ha movido tampoco en medicina, así que ni idea.
La única explicación que tengo es que hicieran sobreadmitidos y estén ahora regulando

A
En Valencia hay que escoger el idioma, yo intenté todo el mismo y no me dejó , entonces escogí asignatura por asignatura y si había en castellano.Hay un enlace en el foro en el que se puede ver las plazas que quedan libre en cada grupo.

Este es el link para verlo Enlace UV: https://secvirtual.uv.es/p/pls/uv0/...wnumpar=1&wplan=4&warea=3&wtit=1204&wlistado=
AMLJ, buenas , podias contarnos como estan las clases de valencia ya que estas dentro , si esta llena o falta alguna plaza , no se mueve valencia..

Buenas noches,
Mi hija está en odontologia en Murcia.
Me ha comentado que en clase eran como mucho 30 personas y hay 45 plazas.
Así que creo que irán llamando pronto.
Hoy murcia parece que no han llamado o no han actualizado las listas 😦
Alguien sabe algo?

Hoy murcia parece que no han llamado o no han actualizado las listas 😦
Alguien sabe algo?
En medicina me ha parecido leer que habían llamado a alguien de Murcia para odontología y lo habia rechazado. Sería uno menos para ti. No recuerdo en qué posición estabas.

Si como dices en el hilo de medicina lo han escrito 12,69 ha rechazado odontología Murcia hoy.
Esa nota es la número 5 en listas de espera, así que están llamando pero no actualizando listas.

Buenas tardes , entonces o Juan 8 o tu teneis cambio de puesto el también dice el 37 ..bueno haber si llamo gente y core la lista.

Atrás