NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Hola después de tanto tiempo de hacer la prescipcion con tantas universidades me surge una duda a ver si me podéis ayudar.

En la universidad de Valencia si hacer la solicitud en junio daban usuario y contraseña???
Es que con tantas ya no me acuerdo
Gracias

Hola después de tanto tiempo de hacer la prescipcion con tantas universidades me surge una duda a ver si me podéis ayudar.

En la universidad de Valencia si hacer la solicitud en junio daban usuario y contraseña???
Es que con tantas ya no me acuerdo
Gracias
El usuario para hacer la preinscripción es el mismo en toda la comunidad valenciana, el de gva. En la UV no te daban un usuario y contraseña como tal

Al igual que en el grupo de Medicina os animo a que en el caso de Odontología, para mayor conocimiento y tranquilidad, pidáis a través de los portales de transparencia datos de matrículas activas en primer curso. De esta manera, podéis evaluar mejor vuestras opciones reales de llegar a acceder :)

Bueno os comento, mi hija 12,58 y le acaban de enviar un email para decirle que si lo desea tiene 24 horas para llamar y matricularse en Valencia, estaba actualmente en la lista de espera la 19, aunque la semana pasada en el foro ya dijeron que la 11 renunciaba.
Ya dije en una ocasión que nuestra preferencia era...

1- Madrid
2- Murcia
3- Valencia

Pero como dice el refrán más vale pájaro en mano, así que si todo va bien se matrícula en Valencia, de todas formas seguimos en lista de espera en las otras 2 por si hubiera suerte.
Mucho ánimo a todos, si moverse se mueve. En el foro de medicina dicen que han llamado a 30 de medicina en la URJC en Madrid, así que movimiento en odontología debe de haber.

Para el observatorio 12,58 en odontología valencia

Bueno os comento, mi hija 12,58 y le acaban de enviar un email para decirle que si lo desea tiene 24 horas para llamar y matricularse en Valencia, estaba actualmente en la lista de espera la 19, aunque la semana pasada en el foro ya dijeron que la 11 renunciaba.
Ya dije en una ocasión que nuestra preferencia era...

1- Madrid
2- Murcia
3- Valencia

Pero como dice el refrán más vale pájaro en mano, así que si todo va bien se matrícula en Valencia, de todas formas seguimos en lista de espera en las otras 2 por si hubiera suerte.
Mucho ánimo a todos, si moverse se mueve. En el foro de medicina dicen que han llamado a 30 de medicina en la URJC en Madrid, así que movimiento en odontología debe de haber.

Para el observatorio 12,58 en odontología valencia
Enhorabuena lo primero. Una pregunta, me podías decir cómo consultar la posición en que is encontráis actualmente? Mi hija la última actualización oficial que recibió de la UV fue el día 28 de julio. Desde entonces no sabemos en qué posición se encuentra exactamente.
Un saludo

Enhorabuena lo primero. Una pregunta, me podías decir cómo consultar la posición en que is encontráis actualmente? Mi hija la última actualización oficial que recibió de la UV fue el día 28 de julio. Desde entonces no sabemos en qué posición se encuentra exactamente.
Un saludo
No se sabe, lo sabemos más o menos restando puestos, por ejemplo ahora han llamado a ella cuando estaba la 19, pues tienes que restarle 19 a tu posición

Las listas de espera en Valencia no se han movido, estaba la 15 y la han llamado hoy. Solo sabía que la semana pasada la 11 renunció
No se a cuantos más habrán llamado porque solo me llegó el correo y la matrícula me la hicieron en la facultad.
En cuanto a otras facultades todo va lento y espero que bajen las notas en lo demás, un ejemplo en medicina URJC hoy han llamado a 30 para matricularse y eso tiene que repercutir en los demás

Atrás