Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que lentos bueno aún queda tengamos pacienciaAcaban de actualizar murcia, ya se refleja el último admitido que ya sabíamos con 12,69.
Quizá ha corrido más la lista pero refleja lo de ayer…
Solo se ha movido 2 puestos
Sabes si algunos están esperando otra opción?En Oviedo no se cuantos hay matriculados. A clase van unos 14
Con mi hija cuatro (nosotros sabemos que lo tiene muy difícil). No se las notas de sus compañeros y sus circunstancias, así que no te puedo confirmar, cualquier cosa lo comento.Sabes si algunos están esperando otra opción?
GraciasCon mi hija cuatro (nosotros sabemos que lo tiene muy difícil). No se las notas de sus compañeros y sus circunstancias, así que no te puedo confirmar, cualquier cosa lo comento.
Ayer entró un chico nuevo.Acaban de actualizar murcia, ya se refleja el último admitido que ya sabíamos con 12,69.
Quizá ha corrido más la lista pero refleja lo de ayer…
Solo se ha movido 2 puestos
El usuario para hacer la preinscripción es el mismo en toda la comunidad valenciana, el de gva. En la UV no te daban un usuario y contraseña como talHola después de tanto tiempo de hacer la prescipcion con tantas universidades me surge una duda a ver si me podéis ayudar.
En la universidad de Valencia si hacer la solicitud en junio daban usuario y contraseña???
Es que con tantas ya no me acuerdo
Gracias
Pff… no se muevese ha vuelto a mover murcia, de la 26 a la 24
Enhorabuena lo primero. Una pregunta, me podías decir cómo consultar la posición en que is encontráis actualmente? Mi hija la última actualización oficial que recibió de la UV fue el día 28 de julio. Desde entonces no sabemos en qué posición se encuentra exactamente.Bueno os comento, mi hija 12,58 y le acaban de enviar un email para decirle que si lo desea tiene 24 horas para llamar y matricularse en Valencia, estaba actualmente en la lista de espera la 19, aunque la semana pasada en el foro ya dijeron que la 11 renunciaba.
Ya dije en una ocasión que nuestra preferencia era...
1- Madrid
2- Murcia
3- Valencia
Pero como dice el refrán más vale pájaro en mano, así que si todo va bien se matrícula en Valencia, de todas formas seguimos en lista de espera en las otras 2 por si hubiera suerte.
Mucho ánimo a todos, si moverse se mueve. En el foro de medicina dicen que han llamado a 30 de medicina en la URJC en Madrid, así que movimiento en odontología debe de haber.
Para el observatorio 12,58 en odontología valencia
No se sabe, lo sabemos más o menos restando puestos, por ejemplo ahora han llamado a ella cuando estaba la 19, pues tienes que restarle 19 a tu posiciónEnhorabuena lo primero. Una pregunta, me podías decir cómo consultar la posición en que is encontráis actualmente? Mi hija la última actualización oficial que recibió de la UV fue el día 28 de julio. Desde entonces no sabemos en qué posición se encuentra exactamente.
Un saludo