Gracias ,, y si esta los 45 ocupantes,Hola!!
Ayer me dijo mi hija que entraron dos chicas nuevas.
Después le pregunto sobre hoy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias ,, y si esta los 45 ocupantes,Hola!!
Ayer me dijo mi hija que entraron dos chicas nuevas.
Después le pregunto sobre hoy.
Buenas tardes,Gracias ,, y si esta los 45 ocupantes,
Hoy admitieron uno con 12,597Buenas tardes.
Ell martes en Valencia, último llamamiento con 12,616. Alguien sabe cómo va??
Sii, a @Charo G . Si no me equivoco estaban el 11 en lista de esperaHoy admitieron uno con 12,597
Síi. Va muy lento y por teléfono no dan informaciónSii, a @Charo G . Si no me equivoco estaban el 11 en lista de espera
Madre mia por teléfono no dicen casi nada y los nervios...solo confianza y sin despegarse@lolograrestavez estais cerca!! Atentos tlf
MURCIA:
Se ha “actualizado” pero creo que no es la posición real porque sale el primero en lista de espera con un 12,7 y ayer admitieron al 12,69 que sale hoy en el número 3 en lista
Teniendo en cuenta la nota final en Murcia de 2022 y que la evolución de Odontología está muy condicionada también por Medicina, aún sería optimista. No se puede garantizar (estás dentro del intervalo y eso es zona de máxima incertidumbre), pero debes seguir estando pendiente hasta mediados de octubre cuando se cierre la admisión. Hasta entonces, no se puede descartar nada.@cgarc Perdón, se que te habrán hecho esta pregunta mil veces, pero… yo estaría en el puesto 32 con un 12,54 ¿Ves alguna posibilidad de entrar…? veo que se mueve tan lento que lo veo complicado…
No sabes que alegría. EnhorabuenaMi hija recibió correo ayer de noche para matricularse hoy en odontologia en Santiago. Su nota es 12,582.
Estaba en espera en Oviedo y ya queda libre
No sabes que alegría. Enhorabuena