NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

me cometan que la complu en la mayoría de sus grados ha hecho sobreadmision, es decir, que si ofertaba 100 plazas han admitido a 150 y nadie rechaza, han aplazado las clases porque no caben en las aulas esperando a que haya gente que sea admitida en otra comunidad supongo que si es por cercanía rechacen. Además, los llamamientos en la URJC finalizarían la semana que viene debido a que quieren hacer los grupos de prácticas (me lo ha dicho todo una amiga que está en la juan carlos y lo de la complu lo sabe por gente de su resi)
Solo toca esperar y tener confianzas🤞🏻

Buenas txesad que nota llevas , o número lista esperas estabas, esta mañana charog a rechazado plaza siendo la 11 en lista espera

Acabo de hablar con una chica de la Urjc matriculada en odontología (1 curso) y me dice que en teoría son 65 personas las que están matriculadas pero que solo van a clase 40, confiemos en que la lista de espera avance 15 puestos🤞🏻

MURCIA:
Se ha “actualizado” pero creo que no es la posición real porque sale el primero en lista de espera con un 12,7 y ayer admitieron al 12,69 que sale hoy en el número 3 en lista

@cgarc Perdón, se que te habrán hecho esta pregunta mil veces, pero… yo estaría en el puesto 32 con un 12,54 ¿Ves alguna posibilidad de entrar…? veo que se mueve tan lento que lo veo complicado…

No tenemos que desesperar, ahora mismo creo que Andalucía y Murcia son los que van más retrasados con la adjudicación.

Si nos fijamos en Murcia debe de tener ahora mismo mayor posibilidad de mejora ya que está 1 décima por encima de Madrid o Valencia por ejemplo.
Normalmente Murcia ha sido una de las notas más bajas donde ponderaba matemáticas, así que esta décima se debe de recortar o al menos eso espero. Cuantos que ya están en Madrid o Valencia con plaza y tienen menos de 12,69 siguen apareciendo en lista de espera de Murcia?? Me imagino que bastantes y muchos de ellos no querrán matricularse.
Así que todo se resolverá el los minutos de descuento.

Animo a todos y suerte.

@cgarc Perdón, se que te habrán hecho esta pregunta mil veces, pero… yo estaría en el puesto 32 con un 12,54 ¿Ves alguna posibilidad de entrar…? veo que se mueve tan lento que lo veo complicado…
Teniendo en cuenta la nota final en Murcia de 2022 y que la evolución de Odontología está muy condicionada también por Medicina, aún sería optimista. No se puede garantizar (estás dentro del intervalo y eso es zona de máxima incertidumbre), pero debes seguir estando pendiente hasta mediados de octubre cuando se cierre la admisión. Hasta entonces, no se puede descartar nada.

Atrás