NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

@cgarc, mi hija está la 29 en lista de espera en odontología Oviedo, con un 12,345. Está matriculada en Huesca pero no se ha ido. Crees que merece la pena esperar la próxima de Oviedo o se marcha para Huesca? La espera se está haciendo interminable.
No soy Carlos pero tu hija está por encima del intervalo de estimación de Carlos.
Asturias desgraciadamente suele llamar con cuentagotas, pero yo diría que está dentro. Quizás debíais pensar en que fuese de oyente en Oviedo?

Mi hija recibió hoy un correo de odontologia Santiago. Le dicen que no hay vacantes pero que puede haber en breve, que confirme si quiere seguir en espera (con su 12,582) y que esté atenta al 15 ( el plazo de matrícula sería hasta el 18) . Se ha ilusionado mucho, a ver si es ya su momento. No se si incluso debería ir ya de oyente, o será ser muy optimistas ya??

Mi hija recibió hoy un correo de odontologia Santiago. Le dicen que no hay vacantes pero que puede haber en breve, que confirme si quiere seguir en espera (con su 12,582) y que esté atenta al 15 ( el plazo de matrícula sería hasta el 18) . Se ha ilusionado mucho, a ver si es ya su momento. No se si incluso debería ir ya de oyente, o será ser muy optimistas ya??
Entra seguro.

Estoy perdida porque no controlo bien la forma de preguntar/responder por aquí. En qué facultad eran 12? Oviedo o Santiago?

Ah! Gracias. Ahí también está en lista de espera mi hija pero prefiere Santiago por cercania
Nosotros igual preferimos Santiago porque mi hijo estudia medicina allí pero estamos muchísimo más cerca en Oviedo. Igual si estás en lista de espera en Oviedo otra alegría para mi hija porque cuando entres a Santiago dejarás la plaza de Oviedo

Atrás