NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Casi con toda seguridad vas a entrar. Esta resulta es como si fuera aún lista de julio porque simplemente se ha retrasado. Aún quedan 4 resultas que sería como si no hubiesen ni empezado. Además ese puesto quedando 4 resultas no está mal. Hace dos años yo entré en granada partiendo más o menos de ahí. En mi año había más gente entre menos nota la verdad, aunque eso ya no tiene nada que ver. Yo creo que tienes posibilidades y a las malas si has pedido granada ahí seguro entras.
Vamos a ver cómo actualiza Carlos las estimaciones después de esta bajada.
Muchas gracias!ojalá.

Hola, ante todo muchas gracias a todo el mundo por aclarar las dudas y dar información sobre todo la adjudicación, mi hija está en lista de espera todavía, estos son los datos con un 12,58 desde la última adjudicación.

- URJC 19
- Valencia 19
- Complutense 99
- Murcia 184
- Salamanca 145

En salamanca hay que ir tanto el día 5 como el 11?? O solo un día?? Es que aquí estamos perdidos.
Gracias

Hola, ante todo muchas gracias a todo el mundo por aclarar las dudas y dar información sobre todo la adjudicación, mi hija está en lista de espera todavía, estos son los datos con un 12,58 desde la última adjudicación.

- URJC 19
- Valencia 19
- Complutense 99
- Murcia 184
- Salamanca 145

En salamanca hay que ir tanto el día 5 como el 11?? O solo un día?? Es que aquí estamos perdidos.
Gracias
Brigadier en las listas de Salamanca los tres 12,58 están en el número 100,101,,,hay un listado en la página diez .

Brigadier en las listas de Salamanca los tres 12,58 están en el número 100,101,,,hay un listado en la página diez .
Si gracias, efectivamente hoy vi que había que ir a Salamanca y el puesto que es como bien dices.
La verdad que Salamanca la habíamos dejado de lado ya que pensaba que iba a ser imposible y se centraba en Murcia y Madrid, pero visto la previsión de Carlos si al final si encuentro a alguien que nos represente lo haremos.
Por eso si hay alguien que fuera mañana a Salamanca y pudiera representarnos nos haría un favor y le pasó por privado todo los datos y documentos.

Por cierto muchas gracias a tod@s y mucha suerte

• Like
Reacciones: Ami
Buenos días , yolc a comunicado por foro medicina , que la nota de corte se a quedado en 12,92, muy alta comparada con el año pasado que se quedo en 12,53 en 4° llamamiento, y que han llamado a 11 personas , en fin tendremos paciencia , pero pinta mal los que estamos por debajo del 12,5, quizás este año la sorpresa la de Valencia o murcia y bajen la nota de admisión.

Buenos días , yolc a comunicado por foro medicina , que la nota de corte se a quedado en 12,92, muy alta comparada con el año pasado que se quedo en 12,53 en 4° llamamiento, y que han llamado a 11 personas , en fin tendremos paciencia , pero pinta mal los que estamos por debajo del 12,5, quizás este año la sorpresa la de Valencia o murcia y bajen la nota de admisión.
Salamanca pondera este año matemáticas. No puede ser referencia para este año.

Si lo acababa de ver yo también.
Ese número entiendo que fue el puesto que asignaron en la cita presencial de julio que se tenía más o menos, ya que creo que no se llamo desde entonces, o al menos eso entendí.

A ver si actualizan Madrid y Valencia también.

Mucha suerte

Si lo acababa de ver yo también.
Ese número entiendo que fue el puesto que asignaron en la cita presencial de julio que se tenía más o menos, ya que creo que no se llamo desde entonces, o al menos eso entendí.

A ver si actualizan Madrid y Valencia también.

Mucha suerte
Gracias… la necesito… confío en las estimaciones de @cgarc porque estoy en la parte alta del intervalo, pero cada vez veo más complicado el entrar…

@cgarc ya han salido las listas de murcia estoy el 42 con un 12,54.
El primero en lista de espera puedo verlo y me sale con un 12,746

Imagino que en estos días comenzarán a llamar
Empiezan a llamar a partir del 11 .. Murcia está en fiestas son las ferias .(.estamos Que no estamos ) con los nervios ,, mi hijo está el 56 en lista espera . Haber si hay suerte Y como dijo berry Murcia se mueve mucho hasta la primera semana de octubre .

Empiezan a llamar a partir del 11 .. Murcia está en fiestas son las ferias .(.estamos Que no estamos ) con los nervios ,, mi hijo está el 56 en lista espera . Haber si hay suerte Y como dijo berry Murcia se mueve mucho hasta la primera semana de octubre .
Tranquilos que lo hará. Murcia y valencia ahora empieza a agilizar llamando individualmente y empiezan a llamar casi diariamente y conforme se van cancelando matrículas.

Muchas gracias mi hija tiene el 44 a ver si todos tenemos suerte!

Muchas gracias

Tranquilos que lo hará. Murcia y valencia ahora empieza a agilizar llamando individualmente y empiezan a llamar casi diariamente y conforme se van cancelando matrículas.
buenos dias -- berry los llamamientos de murcia decian que eran presenciales , entonces entiendo que te llaman bien por telefono o por correo y te citan a una hora para presentarte , ( si no vas pierdes la plaza ) , y pasan al siguiente , si alguien conoce el sistema de murcia que verifique si es asi . gracias .-
Mi hijo a empezado hoy en la UA . ( Enfermeria ).-

Si no estoy equivocado del año pasado a mí hija la llamaron y creo que le dieron cita para hacer allí la matrícula o al menos tuvo que hacer algún trámite en secretaría en Espinardo en Murcia.
Luego está tarde le pregunto y te lo digo seguro, pero fue algo así creo recordar.

Atrás