Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Intenta buscar una gestoría que te haga la gestión. Algunas cobran algo menos de 100 euros y así te ahorras el viaje y la espera.Alguien del foro que vaya a ir seguro a Salamanca? Estoy en la C. Valenciana, trabajo y me supondría pedir muchos días en el trabajo si voy esta tanda y la siguente. Si alguien podría ir en mi representación se lo agradecería mucho. Gracias.
Alguien del foro que vaya a ir seguro a Salamanca? Estoy en la C. Valenciana, trabajo y me supondría pedir muchos días en el trabajo si voy esta tanda y la siguente. Si alguien podría ir en mi representación se lo agradecería mucho. Gracias.
Familia, hay 3 personas del foro que han ofrecido su desposición de representar a aquellos usuarios que desean ir a los llamamientos pero que no pueden, contactad con @Esperandoconilusion @javiergf2005 y @Yolc mediante mensaje privado (pinchad en "abrir conversación")Pues yo tengo un 12,602 y no sé si ir al llamamiento de Salamanca. ¿Merece la pena el gasto de desplazamiento y estancia si sólo hay una plaza?
No lo tengo claro
Gracias
Eso está hecho ya!Buenas noches, primera resulta en Sevilla. Está en 13,04 la nota y mi nota es 13,03, estoy tercero en lista de espera, seguimos en la lucha
No te queda nada, el lunes que viene estás dentro.Buenas noches, primera resulta en Sevilla. Está en 13,04 la nota y mi nota es 13,03, estoy tercero en lista de espera, seguimos en la lucha
En la misma web del distrito único puedes consultarlo: https://www.juntadeandalucia.es/eco...atorias/grados_consulta_adj/notasCorteAdj.phpNickz,y cómo sabes la nota de corte en la que ha quedado el la primera resulta? Yo sólo veo el número que ocupa mi hijo en lista de espera,pero no la nota.Dónde la ves?
EnhorabuenaAdmitido en Huesca con un 12,54
Enhorabuena!!! Es tú preferencia??Admitido en Huesca con un 12,54
Bueno… creo que no voy a hacer matrícula por el tema distancia…Enhorabuena
No, mi opción preferente era Murcia y a muy malas valencia, así que a seguir esperando… alguien sabe si en valencia empezarán a llamar pronto? Es que veo en la web que hay 15 plazas libres…Enhorabuena!!! Es tú preferencia??
Seguro que entras en Valencia. Estate atento al correo e incluso al móvil. A mi hija la llamaron por teléfono hace dos años desde Valencia.No, mi opción preferente era Murcia y a muy malas valencia, así que a seguir esperando… alguien sabe si en valencia empezarán a llamar pronto? Es que veo en la web que hay 15 plazas libres…
Muchas gracias! A ver si empiezan a llamar ya!! Porque de momento no se mueve nadaSeguro que entras en Valencia. Estate atento al correo e incluso al móvil. A mi hija la llamaron por teléfono hace dos años desde Valencia.
Buenos días Juan-8 , en Huesca te pondera biología verdad ..?No, mi opción preferente era Murcia y a muy malas valencia, así que a seguir esperando… alguien sabe si en valencia empezarán a llamar pronto? Es que veo en la web que hay 15 plazas libres…