Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O alguno de este foro al que hayan llamado hoy y la valla a rechazar??URJC hemos pasado del 6 al 2, han debido llamar a 4...alguien del foro que esté admitido en odontologia va a renunciar...el domingo nos íbamos a Bilbao que es donde está matriculado, esto es una pesadilla
Hola que nota teníais ?esto verdaderamente es de loquraURJC hemos pasado del 6 al 2, han debido llamar a 4...alguien del foro que esté admitido en odontologia va a renunciar...el domingo nos íbamos a Bilbao que es donde está matriculado, esto es una pesadilla
Donde lo veis? Puedes pasar link? Gracias!URJC hemos pasado del 6 al 2, han debido llamar a 4...alguien del foro que esté admitido en odontologia va a renunciar...el domingo nos íbamos a Bilbao que es donde está matriculado, esto es una pesadilla
Si por favorDonde lo veis? Puedes pasar link? Gracias!
Donde lo veis? Puedes pasar link? Gracias!
Te llamaron?URJC hemos pasado del 6 al 2, han debido llamar a 4...alguien del foro que esté admitido en odontologia va a renunciar...el domingo nos íbamos a Bilbao que es donde está matriculado, esto es una pesadilla
No...estoy la 2 en la lista de esperaTe llamaron?
En nada dentro. SuerteNo...estoy la 2 en la lista de espera
Es tu primera opción ?. Estás muy por encima de las estimaciones. Entraras seguro.Este mes Santiago debe moverse mucho. Que número estás de lista de espera? De los matriculados antes del último convocado hay varios que la tienen pechada estos creo que van fuera.¿Alguien convocado en odontologia Santiago en los últimos dias?, en la lista no se ven los cambios y la última nota admitida es 12,648. Aquí estamos en 12,582
Es tu primera opción ?. Estás muy por encima de las estimaciones. Entraras seguro.Este mes Santiago debe moverse mucho. Que número estás de lista de espera? De los matriculados antes del último convocado hay varios que la tienen pechada estos creo que van fuera.
No te han convocado? El año pasado la proxima lista quedó por debajo de tu nota.Si, es mi primera opción y estoy en el 82 en la lista
No te han convocado? El año pasado la proxima lista quedó por debajo de tu nota.
Ya verás que síTodavía no, a ver si hay suerte a lo largo de esta semana