NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Buenos días Juan-8 , en Huesca te pondera biología verdad ..?
Y otra cuestión donde ves las plazas de valencia .. nosotros también estamos pendientes Murcia y valencia
Mucha suerte! En qué puestos estáis? Murcia es que no ha actualizado nada todavía y es más a ciegas… 🤦🏻‍♂️

Sabéis si bajará mucho Sevilla el lunes que viene en la segunda resulta?
Mi hijo tiene un 12,826 y hoy se ha quedado el 97!

Uppps, no me gusta decirte esto y ojalá esté equivocada, pero la 97 en Sevilla a estas alturas, creo que sería mucho bajar. Si acaso la última resulta de Octubre, pero lo veo difícil la verdad.
Ya te digo que ojalá esté equivocada.
Te lo comento porque mi hija estaba la 57 o 67 en el primer llamamiento de julio del 2022 y no entró hasta la primera resulta de septiembre.

No tienes hecha preinscripción en otra universidad fuera de Andalucía? Porque con esa nota deberías estar ya matriculada en otro sitio.

No,fuera no.Pues creo q vi a alguien q dijo q en la última adjudicación del año pasada se corresponde con la primera resulta de este,estaba el 97 y al final entró.
Habrá que esperar!!

Casi con toda seguridad vas a entrar. Esta resulta es como si fuera aún lista de julio porque simplemente se ha retrasado. Aún quedan 4 resultas que sería como si no hubiesen ni empezado. Además ese puesto quedando 4 resultas no está mal. Hace dos años yo entré en granada partiendo más o menos de ahí. En mi año había más gente entre menos nota la verdad, aunque eso ya no tiene nada que ver. Yo creo que tienes posibilidades y a las malas si has pedido granada ahí seguro entras.
Vamos a ver cómo actualiza Carlos las estimaciones después de esta bajada.

Uppps, no me gusta decirte esto y ojalá esté equivocada, pero la 97 en Sevilla a estas alturas, creo que sería mucho bajar. Si acaso la última resulta de Octubre, pero lo veo difícil la verdad.
Ya te digo que ojalá esté equivocada.
Te lo comento porque mi hija estaba la 57 o 67 en el primer llamamiento de julio del 2022 y no entró hasta la primera resulta de septiembre.

No tienes hecha preinscripción en otra universidad fuera de Andalucía? Porque con esa nota deberías estar ya matriculada en otro sitio.
No estoy de acuerdo con eso, no tienen nada que ver las primeras listas con las resultas. Donde de verdad corren las listas es en resultas. Ahora empieza de verdad el movimiento.

Sabéis que necesita la persona que vaya al llamamiento publico en nombre de otra?. Es que mi hijo está en Salamanca y nos facilitaría mucho que pudiera ir él.
Gracias. Un saludo

Atrás