NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

buenos dias -- berry los llamamientos de murcia decian que eran presenciales , entonces entiendo que te llaman bien por telefono o por correo y te citan a una hora para presentarte , ( si no vas pierdes la plaza ) , y pasan al siguiente , si alguien conoce el sistema de murcia que verifique si es asi . gracias .-
Mi hijo a empezado hoy en la UA . ( Enfermeria ).-
@Berry Esto es para ti. Nadie conoce mejor que tú Murcia.

buenos dias -- berry los llamamientos de murcia decian que eran presenciales , entonces entiendo que te llaman bien por telefono o por correo y te citan a una hora para presentarte , ( si no vas pierdes la plaza ) , y pasan al siguiente , si alguien conoce el sistema de murcia que verifique si es asi . gracias .-
No, los llamamientos presenciales ya fueron en julio, donde adjudicaron plazas, y tenias que ir para seguir en lista. Si ya fuiste ahora ya es esperar a que vayan llamando con las vacantes que se vayan quedando

Ya esta he hablado con UMU , y me participan de secretaria que ahora son las resultas , me dice que si queda alguna plaza libre , se ponen en contacto con el 1º de la lista espera , que quiere la plaza va a murcia y se matricula , ( que no la quiere) pasan a llamar al siguiente ., eso hacen conforme se van yendo a medicina u odontologia de otra uni , y se vayan creando plazas ,,, hasta 6 octubre .
Pues nada suerte para los que estamos pendientes.- .-

Como bien dices los llamamientos fueron presenciales pero es lo único presencial. Si te llaman después podrás realizar tu matrícula online. En mi caso me seleccionaron Justo después de llamamientos, a finales de agosto y me lo notificaron por mail el cual vi inmediatamente pero sé que en septiembre estaban llamando por teléfono y escribiendo email. Después de hacer la matrícula por email si que había que terminar de realizarla en secretaría pero ya sin mucha prisa por hacerlo, por lo que se hace cuando empiecen las clases. Muy atentos a teléfono y correo electrónico que estos días son clave.

Hola Juan_8. ¿Cómo sabes qué Valencia ha empezado a llamar?
Estoy la 6 en espera. Y muy nerviosa.

Lo han comentado por el otro tema “notas de corte de medicina” han llamado a 3 personas de med hoy por primera vez. Así que supongo que de odonto también habrán comenzado a llamar

Hola Juan_8. ¿Cómo sabes qué Valencia ha empezado a llamar?
Estoy la 6 en espera. Y muy nerviosa.
Estando la 6, lo tienes ya ahi en la punta de los dedos. Estate atenta al móvil y al correo electrónico que en cualquier momento nos dices que estás dentro.
Un poquito más de paciencia y ya está.

Huesca nota de corte 12,237..tenemos 12,190..veis posibilidad?
Ultimo llamamiento lunes
Carlos Puso que hay una sobreadmisión de seis. Por lo que es posible que en la próxima no admitan. Pero después se puede mover. Nosotros si nos dan otra preferencia anularemos matrícula. 🍀 Suerte

Atrás