NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2023/2024

Hola alguien ha podido acceder a la lista de espera de Aragón? No se me ha actualizado aún el cuadro de peticiones, con este último llamamiento, siguen saliendo las posiciones del llamamiento del día 24 de julio.

@Blans En Aragón no actualizan las posiciones. Tienes que calcularla tú, restando tu posición a la posición del último al que han admitido. Esa es entonces tu posición actual.

Hola alguien ha podido acceder a la lista de espera de Aragón? No se me ha actualizado aún el cuadro de peticiones, con este último llamamiento, siguen saliendo las posiciones del llamamiento del día 24 de julio.
Como accedes al cuadro de peticiones?

Buenas
Alguien sabe la nota de corte de odontologia de la universidad de murcia actualmente, o cuando vuelven a publicar listas para conocer la posición. Gracias

Alguien sabe algo de Murcia? Cuando fui a llamamientos me dijeron que el 1 de septiembre actualizarían la lista y hoy he llamado y me dicen que la lista no se va a actualizar en ningún momento que ya es estar pendientes del correo…

Esto es lo dice la web de la UMU:
Una vez finalizada la adjudicación de plazas (tanto de la fase ordinaria como de la extraordinaria), si como consecuencia de posibles bajas quedaran plazas vacantes en alguna titulación, estas serían adjudicadas a favor de la persona solicitante que esté en lista de espera de llamamiento y cuyo puesto sea el inmediato siguiente al de la última persona admitida y, en su defecto, sucesivamente y por el mismo orden.

Para poder estar en lista de espera, debería haber acudido previamente a su cita de llamamiento.

Este proceso se realizaría del 11 de septiembre al 6 de octubre de 2023.

Para comprobar su situación en la lista de espera de la preinscripción, y en el plazo anteriormente citado, deberá acceder al portal de preinscripción:

https://preinscripciondurm.um.es/preweb/Portal.seam

Por lo que entiendo que, hasta el día 11 que comienzan la gestión de resultas, no se sabrá nada. Pero estad pendientes de los correos electrónicos por si os llaman antes

S
Esto es lo dice la web de la UMU:
Una vez finalizada la adjudicación de plazas (tanto de la fase ordinaria como de la extraordinaria), si como consecuencia de posibles bajas quedaran plazas vacantes en alguna titulación, estas serían adjudicadas a favor de la persona solicitante que esté en lista de espera de llamamiento y cuyo puesto sea el inmediato siguiente al de la última persona admitida y, en su defecto, sucesivamente y por el mismo orden.

Para poder estar en lista de espera, debería haber acudido previamente a su cita de llamamiento.

Este proceso se realizaría del 11 de septiembre al 6 de octubre de 2023.

Para comprobar su situación en la lista de espera de la preinscripción, y en el plazo anteriormente citado, deberá acceder al portal de preinscripción:

https://preinscripciondurm.um.es/preweb/Portal.seam
Sii, Gracias se lo que dice la web el caso es que no se ha actualizado la lista desde ANTES de los llamamientos y en llamamientos dijeron que se actualizaría ya el 1 de septiembre porque a pesar de ir a llamamientos seguimos sin saber en qué puesto hemos quedado. Pero ahora dicen que no.

S

Sii, Gracias se lo que dice la web el caso es que no se ha actualizado la lista desde ANTES de los llamamientos y en llamamientos dijeron que se actualizaría ya el 1 de septiembre porque a pesar de ir a llamamientos seguimos sin saber en qué puesto hemos quedado. Pero ahora dicen que no.
Esperad al día 11 para saber vuestra posición:
“Para comprobar su situación en la lista de espera de la preinscripción, y en el plazo anteriormente citado, deberá acceder al portal de preinscripción”

Para los llamamientos Salamanca ha publicado en odontología una vacante en el grupo general y una vacante en deportistas de élite

Tengo una pregunta leí hace unos días que ponía que las personas que tuviesen menos de 12,5 no merecía la pena que fuese al llamamiento.
La cuestión es sabiendo que sólo hay 1 plaza no merece la pena ir se tiene menos de un 12,5 verdad?

Y otra pregunta a ver si me podéis responder, al no acudir al llamamiento seguimos en lista de espera? Siempre y cuando no nos hayan llamado?

Gracias

Tengo una pregunta leí hace unos días que ponía que las personas que tuviesen menos de 12,5 no merecía la pena que fuese al llamamiento.
La cuestión es sabiendo que sólo hay 1 plaza no merece la pena ir se tiene menos de un 12,5 verdad?

Y otra pregunta a ver si me podéis responder, al no acudir al llamamiento seguimos en lista de espera? Siempre y cuando no nos hayan llamado?

Gracias
Si no te llaman sigues en lista de espera.

Atrás