No aún no
Puedes ver la lista de espera? Yo solo puedo acceder a la lista de admitidos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes ver la lista de espera? Yo solo puedo acceder a la lista de admitidos
Como accedes al cuadro de peticiones?Hola alguien ha podido acceder a la lista de espera de Aragón? No se me ha actualizado aún el cuadro de peticiones, con este último llamamiento, siguen saliendo las posiciones del llamamiento del día 24 de julio.
12,664Alguien sabe cual es la nota de corte actual de Oviedo, después de este último llamamiento?
Juan_8 ,,,fue a los llámamientos de Julio y pregunto en murcia al señor que le atendió , que nota se había quedado de corte y le dijeron 12,752..Buenas
Alguien sabe la nota de corte de odontologia de la universidad de murcia actualmente, o cuando vuelven a publicar listas para conocer la posición. Gracias
Sii a demás ya figura en la web de la umuJuan_8 ,,,fue a los llámamientos de Julio y pregunto en murcia al señor que le atendió , que nota se había quedado de corte y le dijeron 12,752..
Seguirá bajando, o se va a quedar en esa nota?Sii a demás ya figura en la web de la umu
Seguirá bajando tiene bastantes resultas murcia en septiembreSeguirá bajando, o se va a quedar en esa nota?
Gracias
Sii, Gracias se lo que dice la web el caso es que no se ha actualizado la lista desde ANTES de los llamamientos y en llamamientos dijeron que se actualizaría ya el 1 de septiembre porque a pesar de ir a llamamientos seguimos sin saber en qué puesto hemos quedado. Pero ahora dicen que no.Esto es lo dice la web de la UMU:
Una vez finalizada la adjudicación de plazas (tanto de la fase ordinaria como de la extraordinaria), si como consecuencia de posibles bajas quedaran plazas vacantes en alguna titulación, estas serían adjudicadas a favor de la persona solicitante que esté en lista de espera de llamamiento y cuyo puesto sea el inmediato siguiente al de la última persona admitida y, en su defecto, sucesivamente y por el mismo orden.
Para poder estar en lista de espera, debería haber acudido previamente a su cita de llamamiento.
Este proceso se realizaría del 11 de septiembre al 6 de octubre de 2023.
Para comprobar su situación en la lista de espera de la preinscripción, y en el plazo anteriormente citado, deberá acceder al portal de preinscripción:
https://preinscripciondurm.um.es/preweb/Portal.seam
Esperad al día 11 para saber vuestra posición:S
Sii, Gracias se lo que dice la web el caso es que no se ha actualizado la lista desde ANTES de los llamamientos y en llamamientos dijeron que se actualizaría ya el 1 de septiembre porque a pesar de ir a llamamientos seguimos sin saber en qué puesto hemos quedado. Pero ahora dicen que no.
Si no te llaman sigues en lista de espera.Tengo una pregunta leí hace unos días que ponía que las personas que tuviesen menos de 12,5 no merecía la pena que fuese al llamamiento.
La cuestión es sabiendo que sólo hay 1 plaza no merece la pena ir se tiene menos de un 12,5 verdad?
Y otra pregunta a ver si me podéis responder, al no acudir al llamamiento seguimos en lista de espera? Siempre y cuando no nos hayan llamado?
Gracias