NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Sisi, si razón tienes pero a medias. Imagínate que vas y esta cerrado el cupo. Pero te quedas el número 1 en lista de espera. Pues en septiembre entras seguro porque se van a cancelar matrículas. De hecho si yo voy y hago la matrícula, más tarde si entró en Granada la voy a cancelar. A eso me refería, ya sabiendo esto que cada uno haga lo que quiera.
Esto de los llama mineros no tenia ni idea de que existiera, ocurre en todas las universidades? Como me puede enterar si debo acudir? Y de que se trata?

Pensais que va a subir la nota este año de odontología? estas primeras y en algunas universidades segundas listas superan por medio o incluso 1 (murcia) a la nota final del año pasado... a mi me da la sensación de que subirá por lo menos 2 décimas en la mayoría

Pensais que va a subir la nota este año de odontología? estas primeras y en algunas universidades segundas listas superan por medio o incluso 1 (murcia) a la nota final del año pasado... a mi me da la sensación de que subirá por lo menos 2 décimas en la mayoría
Ay, no quiero pensarlo, estoy admitida en Santiago, pero mi prioridad es Sevilla y estoy la 100 en lista de espera con un 12.915, tenía esperanzas...

Ay, no quiero pensarlo, estoy admitida en Santiago, pero mi prioridad es Sevilla y estoy la 100 en lista de espera con un 12.915, tenía esperanzas...
No lo pienses que me da algo a mi tmb... Ojalá entre yo en Andalucía, eso significará que tu hija esta tmb dentro jaja

A los que decían que no merecía la pena ir a los llamamientos de murcia. Estaba en el puesto 103 y cuando he llegado a mi cita me han dicho que se han cerrado matrículas unas 5 o 6 citas antes que yo. Osea ahora rondare en lista de espera por el 5 o 6.
No dudéis en ir quien pueda porque no os vais a arrepentir.

A los que decían que no merecía la pena ir a los llamamientos de murcia. Estaba en el puesto 103 y cuando he llegado a mi cita me han dicho que se han cerrado matrículas unas 5 o 6 citas antes que yo. Osea ahora rondare en lista de espera por el 5 o 6.
No dudéis en ir quien pueda porque no os vais a arrepentir.
Que documentación te han pedido ?
Yo iré el lunes…

Atrás