Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sabes la nota de corte??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
QUE BIEN!!! cuanto me alegroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto de los llama mineros no tenia ni idea de que existiera, ocurre en todas las universidades? Como me puede enterar si debo acudir? Y de que se trata?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No consigo encontrarlaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llamamientos * xdPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
13.165 nota de Corte en Valencia. Ya la vi.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ay, no quiero pensarlo, estoy admitida en Santiago, pero mi prioridad es Sevilla y estoy la 100 en lista de espera con un 12.915, tenía esperanzas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo pienses que me da algo a mi tmb... Ojalá entre yo en Andalucía, eso significará que tu hija esta tmb dentro jajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá, Berry, es que es el primer año y no sé cuánto se suele mover odontología, es posible bajar 100 puestos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gades el año pasado en Sevilla y Granada las listas corrieron más de 300... Posible es!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
OleeeePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que documentación te han pedido ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece una barbaridad teniendo en cuenta que sólo pondera 0,2 biología y el resto 0.1….Please, Acceder or Registrarse to view quote content!