Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sabes la nota de corte??Ya está Valencia.
Puesto 111 con 12.84 de nota media.
QUE BIEN!!! cuanto me alegroAdmitida el Huesca!!!!!!
nota de corte : 12.949
Era mi preferencia!!!!!! Enhorabuena a los admitidos nos vemos por la facultad y los q estáis en llamamientos entraréis !
Esto de los llama mineros no tenia ni idea de que existiera, ocurre en todas las universidades? Como me puede enterar si debo acudir? Y de que se trata?Sisi, si razón tienes pero a medias. Imagínate que vas y esta cerrado el cupo. Pero te quedas el número 1 en lista de espera. Pues en septiembre entras seguro porque se van a cancelar matrículas. De hecho si yo voy y hago la matrícula, más tarde si entró en Granada la voy a cancelar. A eso me refería, ya sabiendo esto que cada uno haga lo que quiera.
No consigo encontrarlasabes la nota de corte??
Llamamientos * xdEsto de los llama mineros no tenia ni idea de que existiera, ocurre en todas las universidades? Como me puede enterar si debo acudir? Y de que se trata?
13.165 nota de Corte en Valencia. Ya la vi.No consigo encontrarla
Muchas Gracias13.165 nota de Corte en Valencia. Ya la vi.
Ay, no quiero pensarlo, estoy admitida en Santiago, pero mi prioridad es Sevilla y estoy la 100 en lista de espera con un 12.915, tenía esperanzas...Pensais que va a subir la nota este año de odontología? estas primeras y en algunas universidades segundas listas superan por medio o incluso 1 (murcia) a la nota final del año pasado... a mi me da la sensación de que subirá por lo menos 2 décimas en la mayoría
No lo pienses que me da algo a mi tmb... Ojalá entre yo en Andalucía, eso significará que tu hija esta tmb dentro jajaAy, no quiero pensarlo, estoy admitida en Santiago, pero mi prioridad es Sevilla y estoy la 100 en lista de espera con un 12.915, tenía esperanzas...
Ojalá, Berry, es que es el primer año y no sé cuánto se suele mover odontología, es posible bajar 100 puestos?No lo pienses que me da algo a mi tmb... Ojalá entre yo en Andalucía, eso significará que tu hija esta tmb dentro jaja
Gades el año pasado en Sevilla y Granada las listas corrieron más de 300... Posible es!!Ojalá, Berry, es que es el primer año y no sé cuánto se suele mover odontología, es posible bajar 100 puestos?
OleeeeGades el año pasado en Sevilla y Granada las listas corrieron más de 300... Posible es!!
Que documentación te han pedido ?A los que decían que no merecía la pena ir a los llamamientos de murcia. Estaba en el puesto 103 y cuando he llegado a mi cita me han dicho que se han cerrado matrículas unas 5 o 6 citas antes que yo. Osea ahora rondare en lista de espera por el 5 o 6.
No dudéis en ir quien pueda porque no os vais a arrepentir.
Me parece una barbaridad teniendo en cuenta que sólo pondera 0,2 biología y el resto 0.1….Nota de corte odontología UPV/EHU 12,688 curso 21/22