NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Tengo nota 12.840
Admitida y matriculada en Universidad Santiago de Compostela
UCM 39 en lista de espera
URJC 4 en Lista de espera
Unizar primera lista admitida , rechaze la plaza .
Primera opcion cualquier universidad de Madrid.
Único deseo Odontología
Por cierto, me parece raro que no hayas entrado con esa nota, me parece que hay gente que ha entrado y tiene menos.
Edito: te confirmo que una chica que conozco y ya matriculada ha entrado con un 12,79 Deberías reclamar

Última edición:
Por cierto, me parece raro que no hayas entrado con esa nota, me parece que hay gente que ha entrado y tiene menos.
Edito: te confirmo que una chica que conozco y ya matriculada ha entrado con un 12,79 Deberías reclamar
como lo reclamo ... me han contestado que todos están matriculados y por esto no me ha llegado el turno

como lo reclamo ... me han contestado que todos están matriculados y por esto no me ha llegado el turno
Si hay alguien está matriculado con menos nota q tú, tienes q hacer una reclamación por escrito, cuando reconozcan el error te tienen q admitir obligatoriamente. Suerte

Si hay alguien está matriculado con menos nota q tú, tienes q hacer una reclamación por escrito, cuando reconozcan el error te tienen q admitir obligatoriamente. Suerte
Donde pongo la reclamacion?? Acabo de coger una cita previa y no pone dirección de oficina ..Ya flipo.

La cosa es si te llamaron. Si te llamaron y no cogiste la llamada pierdes la plaza, asegúrate de eso antes, es un número largo. En caso de no contar con ninguna llamada ya si procede a reclamar. No tengo ni idea de como hacerlo realmente, lo siento. Espero que lo puedas solucionar.
Edito: he encontrado esto en internet.

La cosa es si te llamaron. Si te llamaron y no cogiste la llamada pierdes la plaza, asegúrate de eso antes, es un número largo. En caso de no contar con ninguna llamada ya si procede a reclamar. No tengo ni idea de como hacerlo realmente, lo siento. Espero que lo puedas solucionar.
Gracias por avisar a la compañera!!!

No no tengo llamada perdida de ningún número largo .Si piedo plaza saldré de la lista de espera . Tampoco en ningún momento en la sistema de preinscripcion ha salido que estoy admitida .

Buenos días, felicidades para los afortunados y ánimo a los que siguen en espera.
¿Ya habrá salido la nota de corte de Santiago de la última lista?
Saludos.

Atrás