NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

A mi no me sale la nota del último admitido
Me imagino que se actualizará esta tarde
La última vez me pasó lo mismo no me salió hasta el día siguiente
En qué posición estás en Galici

A mi no me sale la nota del último admitido
Me imagino que se actualizará esta tarde
La última vez me pasó lo mismo no me salió hasta el día siguiente
En qué posición estás en Galicia?
¿Se habrá actualizado la lista de Santiago?

Hola , Después de muchas listas , ¿ alguien sabrá con qué nota terminó Santiago de Compostela? En la 4ta estaba en 12,562.
Saludos

Alguien por aqui sabe cuando empiezan las clases en las universidades de Valencia y murcia? Gracias

Holaa grupo, Soy nueva en esto. Estoy un poco agobiada/ desanimada con las listas de espera.

Quiero entrar en el grado de Odontología. Tras la segunda adjudicación he quedado en posición 16 en Valencia , posición 54 en Rey Juan Carlos, 70 en Salamanca y 104 en la Complu

Mi nota es un 12,725. ¿ Crees que podré entrar? saben si hay más adjudicaciones de plazas? Alguien en mi misma situación? :(

Agradezco cualquier comentario/ayuda.

Holaa grupo, Soy nueva en esto. Estoy un poco agobiada/ desanimada con las listas de espera.

Quiero entrar en el grado de Odontología. Tras la segunda adjudicación he quedado en posición 16 en Valencia , posición 54 en Rey Juan Carlos, 70 en Salamanca y 104 en la Complu

Mi nota es un 12,725. ¿ Crees que podré entrar? saben si hay más adjudicaciones de plazas? Alguien en mi misma situación? :(

No te desanimes, esto es, lamentablemente muy largo, pero yo creo que tienes muy buena nota y estás muy cerca en Valencia. Mi hermana y yo estamos en la misma situación, esperando y este foro es de esperadores profesionales. Verás que pronto nos cuentas que has entrado.

Katyrod en Valencia estás dentro porque 16 no es nada y las listas se van a mover en septiembre seguro. Ya habrás oído muchas veces q odontologia es segunda opción para medicina y en cuanto medicina se vaya desatascando soltaran plazas en odontología y se irán moviendo las diferentes universidades. Así q aunque odies la palabra paciencia intenta pensar en otra cosa, aprovecha el verano para pasártelo bien q en septiembre te tocara correr para organizar uni, resi, …. todo el lío en cuestión y para octubre ponerte a estudiar, pero a estudiar en serio q diciembre llega “escápao” y ya no estás en el instituto. Aprovecha estos días que un 12’725 no se saca de la manga. Descansa, desconecta q ahora no puedes hacer otra cosa y en cuanto entres en algún sitio nos vas contando y lo celebramos por aquí tb.
Animo campeona q en cuatro días serás oficialmente estudiante de 1° de odontología!!!!!

Yo tengo matrícula en Valencia, pero estoy a la espera de entrar en Murcia que estaba el 10 en julio.
Con suerte en breve te dejo mi plaza jaja
Saludos y suerte

Hola chicos, yo también soy nueva aquí y me gustaría saber que pensais de mi situación.
Os comento, en la sele saqué un 12,322 y por ahora me han aceptado en enfermería pero realmente quiero hacer odontología. En Barcelona la última persona que ha entrado tiene un 12,354 y aún quedan 2 listas sino me equivoco. El problema es que quiero quedarme en Valencia ya que no haría falta mudarme y todo eso, pero en la uni de valencia soy la 109 en la lista de espera (de ser la 394 en la primera lista y la 214 en la segunda) y aún queda 1 lista creeis que tengo posibilidades??? Sed honestos conmigo, no quiero darme falsas esperanzas hahahahaah. Muchas gracias a todos y un abrazo!!!!!

Atrás