Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No puedo verlo , me he dado de baja. Plaza si que hay, porque anule la matrícula después de la última lista. Lo que pasa es que no lo puedo ver . Igual puedes escribir un correo [email protected] .Contestan siempre .¿Alguien sabe cuánto ha cortado en Galicia la 6ta lista ?
Muchas gracias.No puedo verlo , me he dado de baja. Plaza si que hay, porque anule la matrícula después de la última lista. Lo que pasa es que no lo puedo ver . Igual puedes escribir un correo [email protected] .Contestan siempre .
A mi no me sale la nota del último admitido¿Alguien sabe cuánto ha cortado en Galicia la 6ta lista ?
A mi no me sale la nota del último admitido
Me imagino que se actualizará esta tarde
La última vez me pasó lo mismo no me salió hasta el día siguiente
En qué posición estás en Galici
¿Se habrá actualizado la lista de Santiago?A mi no me sale la nota del último admitido
Me imagino que se actualizará esta tarde
La última vez me pasó lo mismo no me salió hasta el día siguiente
En qué posición estás en Galicia?
Si, pero apenas ha variado¿Se habrá actualizado la lista de Santiago?
Hoy salía otra lista ?Si, pero apenas ha variado
Ha bajado una centésima solo
Y he bajado dos tres posiciones
12,565 es la nota de corte ahora
sí, pero ni ayer ni hoy me salía la posición ni nota de corte, nada.Hoy salía otra lista ?
Aún no se puede ver la nota de corte ?sí, pero ni ayer ni hoy me salía la posición ni nota de corte, nada.
No te desanimes, esto es, lamentablemente muy largo, pero yo creo que tienes muy buena nota y estás muy cerca en Valencia. Mi hermana y yo estamos en la misma situación, esperando y este foro es de esperadores profesionales. Verás que pronto nos cuentas que has entrado.Holaa grupo, Soy nueva en esto. Estoy un poco agobiada/ desanimada con las listas de espera.
Quiero entrar en el grado de Odontología. Tras la segunda adjudicación he quedado en posición 16 en Valencia , posición 54 en Rey Juan Carlos, 70 en Salamanca y 104 en la Complu
Mi nota es un 12,725. ¿ Crees que podré entrar? saben si hay más adjudicaciones de plazas? Alguien en mi misma situación?
Agradezco cualquier comentario/ayuda.
Holaa grupo, Soy nueva en esto. Estoy un poco agobiada/ desanimada con las listas de espera.
Quiero entrar en el grado de Odontología. Tras la segunda adjudicación he quedado en posición 16 en Valencia , posición 54 en Rey Juan Carlos, 70 en Salamanca y 104 en la Complu
Mi nota es un 12,725. ¿ Crees que podré entrar? saben si hay más adjudicaciones de plazas? Alguien en mi misma situación?
Yo tengo matrícula en Valencia, pero estoy a la espera de entrar en Murcia que estaba el 10 en julio.Holaa grupo, Soy nueva en esto. Estoy un poco agobiada/ desanimada con las listas de espera.