Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No puedo verlo , me he dado de baja. Plaza si que hay, porque anule la matrícula después de la última lista. Lo que pasa es que no lo puedo ver . Igual puedes escribir un correo [email protected] .Contestan siempre .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi no me sale la nota del último admitidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Se habrá actualizado la lista de Santiago?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, pero apenas ha variadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy salía otra lista ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
sí, pero ni ayer ni hoy me salía la posición ni nota de corte, nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún no se puede ver la nota de corte ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te desanimes, esto es, lamentablemente muy largo, pero yo creo que tienes muy buena nota y estás muy cerca en Valencia. Mi hermana y yo estamos en la misma situación, esperando y este foro es de esperadores profesionales. Verás que pronto nos cuentas que has entrado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo matrícula en Valencia, pero estoy a la espera de entrar en Murcia que estaba el 10 en julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!