Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades Berry.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué bien, enhorabuena illooo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sisi, esperando Murcia. Si tengo buenas noticias de Murcia esta tarde no me matricularse en Valencia, y cancelare Huesca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Saben algo de cómo ha quedado Santiago?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cruza los dedos que en septiembre entras!!! (Eso espero, no te queda ná' de ná')Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si, es mi tercera opción después de Granada y Sevilla, pero visto lo visto, si entró allí me doy con un canto en los dientes...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me he matriculado en medicina y no he tenido q pagar nada de natricuka, he puesto q solicito beca del MEC.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que restar a tu posición inicial en lista de espera, el número de admitidos en la segunda lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para mi hermana!! GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!