Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades Berry.Vale me acabo de dar cuenta que no estoy en lista de espera en Valencia. Estoy admitido el número 16 jaja. Me llevo mal con el valenciano jajajaaja
Qué bien, enhorabuena illooo!Vale me acabo de dar cuenta que no estoy en lista de espera en Valencia. Estoy admitido el número 16 jaja. Me llevo mal con el valenciano jajajaaja
Sisi, esperando Murcia. Si tengo buenas noticias de Murcia esta tarde no me matricularse en Valencia, y cancelare Huesca.Qué bien, enhorabuena illooo!
A la espera de Murcia.
Saben algo de cómo ha quedado Santiago?Sisi, esperando Murcia. Si tengo buenas noticias de Murcia esta tarde no me matricularse en Valencia, y cancelare Huesca.
Si no entró en Murcia no me quedará otra que matricularme en Valencia y cancelar Huesca...
Al paso que voy pago otra matrícula solo en tasas... Jajaja
Cruza los dedos que en septiembre entras!!! (Eso espero, no te queda ná' de ná')Ya está Murcia...
Estoy el 10 en lista de espera con 12.84
Pues si, es mi tercera opción después de Granada y Sevilla, pero visto lo visto, si entró allí me doy con un canto en los dientes...Tienes un pie dentro de Murcia, Berry, más cerquita de casa cada día que pasa
Yo me he matriculado en medicina y no he tenido q pagar nada de natricuka, he puesto q solicito beca del MEC.Alguien matriculado en la Universidad de Valencia??
Los grupos A y B ponen valenciano/castellano. Cual de ellos es sólo castellano??
Y luego el pago de la matrícula tampoco me han dado pautas para realizarlo tras echar la matricula. Alguien puede ayudarme?
Tienes que restar a tu posición inicial en lista de espera, el número de admitidos en la segunda lista.¿Sabéis si se puede ver el puesto en la lista de espera en Unizar o solo está disponible el pdf de admitidos por lista de espera? Me he metido a consultar resultado y sigue igual tras la primera adjudicación.
Para mi hermana!! GraciasPor cierto ya he anulado matrícula en Huesca. Ojalá esa plaza sea para un@ de vosotr@s!!