Me he metido y me salen datos del curso pasado, de 2020, no de 2021...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me he metido y me salen datos del curso pasado, de 2020, no de 2021...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Prueba otra vez porque yo pincho y me sale directamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfecto, ahora si, gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @jose_ !! No nhorabuena!!! Estas en la UCAM?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es más asequible "perder" dos años para hacer fp (sacar buena nota tanto en fp como en la fase especifica) y luego acceder a odontologia que pedir traslado de un grado a otro grado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo he hecho dos años de fp en Ilerna Online, me he presentado a la fase específica para subir nota, mi nota fue bastante alta y fui admitida en la primera lista de Huesca, mi preferencia, ademas me convalidan varias asignaturas en la carrera así q perfecto. Todo depende de lo que te quieras plantear.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo vengo de higiene bucodental!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también ejeje q al final con este fp e igual con prótesis ya tienes nocionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de la UCM ni idea, yo también estoy esperando. Supongo que van subiendo cada día unas carreras, empezaron el lunes con un par y hoy subieron otras, a ver mañana. La URJC si se movió, entraron como 26 por lista de espera creo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cual es la nota de corte lo sabes , estoy numero de espera 4 ?No tengo llamada .Sabes como lo puedo reclamar ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si se empieza a mover la UCM hay varios matriculados en la URJC que la estamos esperando, yo incluida. Espero que puedas entrar al final.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!