Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahh pues también, gracias!@jose_ escribe un mensaje en el subforo de alojamiento si no te importa que sean estudiantes de medicina o enfermería en lugar de odontología
Según me dijeron, yo aparecere en listas el 5 o 6. Además una amiga ha sido aceptada en Granada así que ha cancelado Murcia. Muy posiblemente entre en Murcia, y muy posiblemente me quedé allí porque en Granada estoy lejos en la lista... Podemos seguir en contacto puesto que en ese caso tendría que buscar piso.Hola! hay alguien admitido en odontología en murcia que sepa seguro que se va a quedar en murcia?? Lo digo por si alguien quiere compartir piso conmigo, que empiezo este año, si a alguien le interesa que me hable al privado, da igual si es chico o chica
Si, el último alumno admitido en odontología Santiago hoy tiene un 12,562¿Saben si ya publicaron las 4ta lista en Galicia ? Creo que salía hoy .
Que alegría como baja, ya podía aprender Andalucía jajaSi, el último alumno admitido en odontología Santiago hoy tiene un 12,562
Jajajajaja, seguro que si!!!! Yo he conseguido entrar en la UB Mucha mucha suerte a todos que seguro que se consigue!!!Vamos chic@s movimiento y animo en este tema, que esta noche empiezan a salir listas nuevas. Andalucía de madrugada, mañana Valencia, huesca... El 29 listas definitivas de Murcia hasta Septiembre. Me da en la nariz que vienen buenas noticias, hoy estoy positivo!!
Hola Berry : ¿cómo quedó Huesca y Valencia?Vamos chic@s movimiento y animo en este tema, que esta noche empiezan a salir listas nuevas. Andalucía de madrugada, mañana Valencia, huesca... El 29 listas definitivas de Murcia hasta Septiembre. Me da en la nariz que vienen buenas noticias, hoy estoy positivo!!
Huesca acaba de hablar una amiga por teléfono con ellos y se están retrasando. Y Valencia en el grupo de Medicina dicen que ya tienen los puestos pero a mi no se me actualiza...Hola Berry : ¿cómo quedó Huesca y Valencia?
Saludos .
ok ,entonces no han actualizado las listas.Huesca acaba de hablar una amiga por teléfono con ellos y se están retrasando. Y Valencia en el grupo de Medicina dicen que ya tienen los puestos pero a mi no se me actualiza...
Yo es que en Huesca no puedo ver nada porque ya hice la matrícula allí.ok ,entonces no han actualizado las listas.
A mi no me sale nada, he llamado a unizar y me han dicho que se estan retrasando, a alguien más le pasa?Han admitido a 50 de la lista de espera.
Nota de corte 12,635
Tienes que entrar en el link que he puesto. En el desplegable buscas odontologia y allí te sale la lista de admitidos y la nota de corteA mi no me sale nada, he llamado a unizar y me han dicho que se estan retrasando, a alguien más le pasa?