Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahh pues también, gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según me dijeron, yo aparecere en listas el 5 o 6. Además una amiga ha sido aceptada en Granada así que ha cancelado Murcia. Muy posiblemente entre en Murcia, y muy posiblemente me quedé allí porque en Granada estoy lejos en la lista... Podemos seguir en contacto puesto que en ese caso tendría que buscar piso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, el último alumno admitido en odontología Santiago hoy tiene un 12,562Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que alegría como baja, ya podía aprender Andalucía jajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajajajaja, seguro que si!!!! Yo he conseguido entrar en la UB Mucha mucha suerte a todos que seguro que se consigue!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Berry : ¿cómo quedó Huesca y Valencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Huesca acaba de hablar una amiga por teléfono con ellos y se están retrasando. Y Valencia en el grupo de Medicina dicen que ya tienen los puestos pero a mi no se me actualiza...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ok ,entonces no han actualizado las listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo es que en Huesca no puedo ver nada porque ya hice la matrícula allí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi no me sale nada, he llamado a unizar y me han dicho que se estan retrasando, a alguien más le pasa?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que entrar en el link que he puesto. En el desplegable buscas odontologia y allí te sale la lista de admitidos y la nota de cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!