NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te tienes q matricular en primero y solicitar las convalidaciones a posteriori en la UXA(Unidad de Xestión Académica), y después desde la Uxa ya te dicen lo q te convalidan y te Dan opción a matricularte en asignaturas de segundo como máximo hasta 75 créditos
Muchas graciass

Alguien más tiene problemas en subir el puesto en lista de espera en el observatorio de medicina? Accedo sin problemas pero no se queda grabada la información introducida
hola
si que quedan ,me aparecen las tuyas registradas varias veces hoy la misma duplicada , a que te refieres con no registradas?
pedisteis que el formulario saliese de nuevo tras el envio, para facilitaros el enviar mas universidades, pero si te sale el mensaje de que estan enviadas correctamente es porque se han enviado
de todos modos siempre puedes comprobarlo en https://casimedicos.com/site/misdatos/

o te refieres a otra cosa?

Confused Virat Kohli GIF by Mobile Premier League

Publicado esta mañana por el CIUG en cuanto al procedimiento de matrícula en Galicia :
No caso de seren convocadas/os a matrícula na titulación da súa primeira preferencia,
o alumnado terá de prazo desde o venres 15 ás 00:01 ata o luns 18 de xullo ás 23:59
para formalizar a matrícula. Unicamente poderán matricularse aquelas persoas que
posúan cualificación igual ou superior á da última persoa convocada en cada titulación.
Se a persoa solicitante aparece convocada nunha titulación que non sexa a de primeira
preferencia poderá esperar a matricularse nela (en sucesivas convocatorias) en tanto
non se peche a matrícula nas titulacións solicitadas con maior preferencia. Para isto, ten
que reconfirmar na plataforma NERTA que desexa continuar na “Listaxe de Agarda”.
Este proceso terá que facelo tantas veces como listaxes de persoas convocadas se
publiquen. No caso de matricularse nunha titulación de inferior preferencia, decae dos
seus dereitos de continuar no proceso de ingreso en titulacións con preferencia
superior.

Puesto q Medicina ya cerró, los convocados tenéis q matricularnos para no perder la plaza, y los fuisteis admitidos en la segunda opción también, sino perdéis la opción a seguir en la lista de espera
Yo de aquí entiendo precisamente que si te matriculas en segunda opción pierdes los derechos de continuar en el proceso en la titulación de mayor preferencia. Osea que si te matriculas ya no hay lista de espera.

Con que nota has entrado en Vic?

18.73
Cataluña : admitida Vic, resto no.
Me gustaría entrar en una universidad pública, si no me matriculo en la 2°lista seguiré en el listado de las públicas? Y si me matriculo puedo seguir optando a las públicas?
Tengo muchas dudas con este tema de la universidad de Vic, alguien puede decirme cómo va? Cuanto se paga de matrícula?. O remitirme a un enlace donde haya información sobre el tema
Muchas gracias
Tanto si te matriculas como si no, has de especificar que deseas seguir en el listado para las siguientes asignaciones. La matrícula de la UVIc son casi 14.000€ cada curso. Pero vamos, yo creo que con un 18.73 fijo te acabarán dando una pública.

Buenas! He sido admitida en Santiago de Compostela. Yo este año he hecho primero de enfermeria en sevilla y no se que tengo que hacer a partir de ahora. A la hora de matricularme en que me tengo que matricular, en primero y algunas de segundo?? Es que al no haber tabla de convalidaciones de Santiago no se en que me tengo que matricular porque no se que asignaturas me convalidan de este año y cuales no.
Hola Ángela, mi hija está exactamente en tu misma situación. Ha entrado hoy en Galicia, y ha hecho primero de Enfermería en Cádiz, nos recomendaron que se matricule en primero de Medicina completo, porque lo de las convalidaciones no está nada claro, y una vez lleguéis a Santiago, en la secretaría las solicitáis, suelen contestar por noviembre, bastante tarde. Ellos mismos os aconsejan qué hacer una vez que sepáis lo que os convalidarán.

Hola Ángela, mi hija está exactamente en tu misma situación. Ha entrado hoy en Galicia, y ha hecho primero de Enfermería en Cádiz, nos recomendaron que se matricule en primero de Medicina completo, porque lo de las convalidaciones no está nada claro, y una vez lleguéis a Santiago, en la secretaría las solicitáis, suelen contestar por noviembre, bastante tarde. Ellos mismos os aconsejan qué hacer una vez que sepáis lo que os convalidarán.
Gracias,soy si madre.Podríamos estar en contacto y así será menos complicado.

Buenas.Por fin mi hija ha entrado en Santiago de Compostela.Estamos como locas.Quería saber si alguien tiene idea del horario del próximo curso o a donde nos tenemos q dirigir para informarnos.Somos de Sevilla y tenemos q organizarnos.Graciasss
Enhorabuena familia.
Consultad esas dudas en vuestro grupo de hermandad, lo digo porque aqui estamos todavia con las notas de corte.

Buenas.Por fin mi hija ha entrado en Santiago de Compostela.Estamos como locas.Quería saber si alguien tiene idea del horario del próximo curso o a donde nos tenemos q dirigir para informarnos.Somos de Sevilla y tenemos q organizarnos.Graciasss
Marmen, qué ilusión!!!! Nosotras estamos igual, mi niña es de Cádiz y también ha entrado. A ver si están en contacto, qué alegría, oleeee!!! Felicidades

teneis el listado de foros de cada universidad para ir contactandoos en
y si quereis que creeemos una hermandad
avisadme

yo tengo un 13,035 y me sale pechada y tampoco me sale número de la lista de espera
Te explico. En Medicina han admitido a 711 personas no hay lista de espera. Hay 360 plazas, es como si la lista de espera está dentro de los convocados. Ánimo seguro q entras en otra facultad!

Chicos me podeis decir si hay que darle para seguir en las lista en Galicia y en Castilla la Mancha o es automático. No me aclaro.
gracias
En galicia si no te han convocado ya no hay lista de espera. Lo único q si quieres esperar por ejemplo por odonto, pues sí, hay q confirmar estat en la lista de espera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás