NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El texto que sale en Cantabria dentro de las listas... vaia vaia

"La información sobre la admisión tiene carácter confidencial, no puede ser distribuida a terceras personas y únicamente podrá ser utilizada por los interesados para su conocimiento y posibles reclamaciones que pudieran presentarse. El incumplimiento de esta disposición dará lugar a la responsabilidad correspondiente"

A alguien no le gustan las estimaciones... :ROFLMAO: @cgarc @casimedicos
en fin.... una cosa mas a reclamar, transparencia de las universidades, abriremos plataforma...
200.gif

Última edición:
Porfavor si alguien puede hacer el tramite para seguir en las listas de espera de Galicia que lo diga: Gracias
Al cerrar la adjudicación yo creo q no es necesario darle a permanecer en lista de espera, sino q se hace automáticamente, pero dado q es el primer año q cierra en la primera adjudicación igual es bueno q lo consulte is con el CIUGA

felicidades @Jorge25 @Sarafdez y demás admitidos,
os animamos a ser referentes de vuestros centros

Datos del Ciuga:
O grao en Medicina pecha neste primeiro chamamento, cunha nota de corte de 13.050.
Están convocadas a matrícula 750 persoas, das 4.158 que solicitaron este grao, para
acceso pola cota xeral. Destas 4.158 persoas solicitantes, 947 son galegas.

Última edición:
Buenas! He sido admitida en Santiago de Compostela. Yo este año he hecho primero de enfermeria en sevilla y no se que tengo que hacer a partir de ahora. A la hora de matricularme en que me tengo que matricular, en primero y algunas de segundo?? Es que al no haber tabla de convalidaciones de Santiago no se en que me tengo que matricular porque no se que asignaturas me convalidan de este año y cuales no.

Me pregunta un compañero que no esta en el foro que es lo que hay que hacer si has sido admitido en santiago? te matriculas o puedes reservar plaza sin mas ???
Publicado esta mañana por el CIUG en cuanto al procedimiento de matrícula en Galicia :
No caso de seren convocadas/os a matrícula na titulación da súa primeira preferencia,
o alumnado terá de prazo desde o venres 15 ás 00:01 ata o luns 18 de xullo ás 23:59
para formalizar a matrícula. Unicamente poderán matricularse aquelas persoas que
posúan cualificación igual ou superior á da última persoa convocada en cada titulación.
Se a persoa solicitante aparece convocada nunha titulación que non sexa a de primeira
preferencia poderá esperar a matricularse nela (en sucesivas convocatorias) en tanto
non se peche a matrícula nas titulacións solicitadas con maior preferencia. Para isto, ten
que reconfirmar na plataforma NERTA que desexa continuar na “Listaxe de Agarda”.
Este proceso terá que facelo tantas veces como listaxes de persoas convocadas se
publiquen. No caso de matricularse nunha titulación de inferior preferencia, decae dos
seus dereitos de continuar no proceso de ingreso en titulacións con preferencia
superior.

Puesto q Medicina ya cerró, los convocados tenéis q matricularnos para no perder la plaza, y los fuisteis admitidos en la segunda opción también, sino perdéis la opción a seguir en la lista de espera

Estoy buscando el tema por foros y esta muy disperso

Son todas las universidades las que te devuelven el dinero de la matricula si a posteriori entras en otra universidad o hay excepciones???

Buenas! He sido admitida en Santiago de Compostela. Yo este año he hecho primero de enfermeria en sevilla y no se que tengo que hacer a partir de ahora. A la hora de matricularme en que me tengo que matricular, en primero y algunas de segundo?? Es que al no haber tabla de convalidaciones de Santiago no se en que me tengo que matricular porque no se que asignaturas me convalidan de este año y cuales no.
Te tienes q matricular en primero y solicitar las convalidaciones a posteriori en la UXA(Unidad de Xestión Académica), y después desde la Uxa ya te dicen lo q te convalidan y te Dan opción a matricularte en asignaturas de segundo como máximo hasta 75 créditos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás