En Galicia?que he podido confirmar seguir en listas, ¿de eso hablabais no? que no sabíais/podíais.
Lo digo por si os echaba una mano
Pero el compañero aquí lo ha explicado perfecto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Galicia?que he podido confirmar seguir en listas, ¿de eso hablabais no? que no sabíais/podíais.
Lo digo por si os echaba una mano
Pero el compañero aquí lo ha explicado perfecto
Ok! yo solo estoy en CM, a ver si alguien os iluminaConseguido en CM, Galicia no
Menciono a @casimedicos para que lo visualiceAlguien más tiene problemas en subir el puesto en lista de espera en el observatorio de medicina? Accedo sin problemas pero no se queda grabada la información introducida
13.031 es de 2020, y 12,925 la de 2021No. El año pasado 13,031. No hubo ningún corte en 12,925![]()
Si no te matrículas, pierdes la plazaMe pregunta un compañero que no esta en el foro que es lo que hay que hacer si has sido admitido en santiago? te matriculas o puedes reservar plaza sin mas ???
en fin.... una cosa mas a reclamar, transparencia de las universidades, abriremos plataforma...El texto que sale en Cantabria dentro de las listas... vaia vaia
"La información sobre la admisión tiene carácter confidencial, no puede ser distribuida a terceras personas y únicamente podrá ser utilizada por los interesados para su conocimiento y posibles reclamaciones que pudieran presentarse. El incumplimiento de esta disposición dará lugar a la responsabilidad correspondiente"
A alguien no le gustan las estimaciones...@cgarc @casimedicos
Al cerrar la adjudicación yo creo q no es necesario darle a permanecer en lista de espera, sino q se hace automáticamente, pero dado q es el primer año q cierra en la primera adjudicación igual es bueno q lo consulte is con el CIUGAPorfavor si alguien puede hacer el tramite para seguir en las listas de espera de Galicia que lo diga: Gracias
Creo q 760 aproximadamente¿Alguien sabe a cuántos admitieron el año pasado en Galicia en la 1ª adjudicación?
supongo que seria un pico de sobreuso del servidor con tantas conexionesBuenos días, me da error el Observatorio al subir hoy la nota, dice "error critico". No sé si es solo problema mio.
gracias por avisar, lo revisoYo también he tenido problema esta mañana @casimedicos
Publicado esta mañana por el CIUG en cuanto al procedimiento de matrícula en Galicia :Me pregunta un compañero que no esta en el foro que es lo que hay que hacer si has sido admitido en santiago? te matriculas o puedes reservar plaza sin mas ???
Me he enterado que este año en Andalucía los pisos están por las nubes!!!eso no lo sabia hay una bonificación del 99% para los de fuera de andalucia tambien? donde se pide eso?? perdona mi ignorancia no lo sabia.
Te tienes q matricular en primero y solicitar las convalidaciones a posteriori en la UXA(Unidad de Xestión Académica), y después desde la Uxa ya te dicen lo q te convalidan y te Dan opción a matricularte en asignaturas de segundo como máximo hasta 75 créditosBuenas! He sido admitida en Santiago de Compostela. Yo este año he hecho primero de enfermeria en sevilla y no se que tengo que hacer a partir de ahora. A la hora de matricularme en que me tengo que matricular, en primero y algunas de segundo?? Es que al no haber tabla de convalidaciones de Santiago no se en que me tengo que matricular porque no se que asignaturas me convalidan de este año y cuales no.
CuidadoooooooooooooEstoy buscando el tema por foros y esta muy disperso
Son todas las universidades las que te devuelven el dinero de la matricula si a posteriori entras en otra universidad o hay excepciones???
Al cerrar la adjudicación yo creo q no es necesario darle a permanecer en lista de espera, sino q se hace automáticamente, pero dado q es el primer año q cierra en la primera adjudicación igual es bueno q lo consulte is con el CIUGA