Buenas.Por fin mi hija ha entrado en Santiago de Compostela.Estamos como locas.Quería saber si alguien tiene idea del horario del próximo curso o a donde nos tenemos q dirigir para informarnos.Somos de Sevilla y tenemos q organizarnos.Graciasss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciashola
enhorabuena por la admision
he movido tu mensaje y cambiado el titulo para que sea mas util y descriptivo
el horario lo puedes ver en
saludos
Me meto en horario y cuando voy al apartado horario grado de medicina curso 2022-2023 me pide un correo del que no dispongo.hola
enhorabuena por la admision
he movido tu mensaje y cambiado el titulo para que sea mas util y descriptivo
el horario lo puedes ver en
saludos
Creo que ese correo es interno, se obtiene una vez sean estudiantes de la USC, una vez matriculados. Creo...Me meto en horario y cuando voy al apartado horario grado de medicina curso 2022-2023 me pide un correo del que no dispongo.
Enhorabuena por la admisión. Mi hija entró el año pasado. En septiembre hicieron los 4 grupos 2 de mañana y 2 por la tarde. Los grupos repartidos por apellido. Los que en primero están de mañana en segundo estarán de tarde. Las credenciales creo recordar las enviaron al formalizar matrícula.Buenas.Por fin mi hija ha entrado en Santiago de Compostela.Estamos como locas.Quería saber si alguien tiene idea del horario del próximo curso o a donde nos tenemos q dirigir para informarnos.Somos de Sevilla y tenemos q organizarnos.Graciasss
Muchas gracias,por tu felicitación.Si tienes alguna información sobre pisos compartidos o zonas para vivir o incluso residencias te lo agradeceriamosEnhorabuena por la admisión. Mi hija entró el año pasado. En septiembre hicieron los 4 grupos 2 de mañana y 2 por la tarde. Los grupos repartidos por apellido. Los que en primero están de mañana en segundo estarán de tarde. Las credenciales creo recordar las enviaron al formalizar matrícula.
Mi hija ha estado muy a gusto en la universidad y en la ciudad en general.
Seguro le irá genial!
La facultad está en el centro histórico os aconsejo buscar en esa zona.Muchas gracias,por tu felicitación.Si tienes alguna información sobre pisos compartidos o zonas para vivir o incluso residencias te lo agradeceriamos
Muchísimas gracias por tu ayuda!!!La facultad está en el centro histórico os aconsejo buscar en esa zona.
Hay una página de Instagram no oficial de la universidad donde buscan compañero para compartir pisos
Te envio enlace .Espero no violar normas del grupo.
https://instagram.com/salseo_usc?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Pues yo no veo lo del horario por ningún sitio. ¿Qué día empiezan las clases?Me meto en horario y cuando voy al apartado horario grado de medicina curso 2022-2023 me pide un correo del que no dispongo.
El 5 Septiembre.Pues yo no veo lo del horario por ningún sitio. ¿Qué día empiezan las clases?
Creo que en este grupo todos van a hacer medicina. Unos de Sevilla, Cádiz... etcHola mi hijo está matriculado allí, creo que empiezan el 5de septiembre. Que va hacer ella? Mi hijo medicina y somos de Toledo.