Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, si está admitido en medicina como primera preferencia tiene que matricularse.Me pregunta un compañero que no esta en el foro que es lo que hay que hacer si has sido admitido en santiago? te matriculas o puedes reservar plaza sin mas ???
Hola! A mí me sale en la USC que el último admitido es el 711 con 13,050Cuando tengáis acceso a las listas de Galicia (aparecen en la misma web de Nerta) por favor, indicad el número de admitidos
mandan un correo electronicoA mi no me deja mirar lo de Castilla La Mancha. Me da error
711 según NertaCuando tengáis acceso a las listas de Galicia (aparecen en la misma web de Nerta) por favor, indicad el número de admitidos
OK Gracias alegron que se han llevado( padre e hijo) ahora tienen que esperar a ver si entra en Andalucia con 13.254 y si ocurre anularan matricula. No son muy de foros y somos sus oidos y sus ojos.No, si está admitido en medicina como primera preferencia tiene que matricularse.
No tiene sentido reservar plaza porque galicia sólo tiene 1 facultad de medicina
tampoco me lo han mandadomandan un correo electronico
Por favor puedes poner el enlace para poder acceder? gracias.Lo deben de estar subiendo todo aún, te deja ver si estás admitido o no, pero te sale posición de espera
Te mandan un código al correo para que accedas, pero yo de momento no he podido, da error y dice que lo vuelva a intentar en unos minutosA mi no me han mandado nada
No. El año pasado 13,031. No hubo ningún corte en 12,925Esta es la del año pasado no?
https://matricula.usc.es/MatriculaPrimeiro/Login.asp¿Conocéis el enlace para matrícula en Santiago? En Nerta no lo encuentro. Gracias
La de 13,031 es la del 2020, en 2021 solo hubo una lista que cortó en 12,925No. El año pasado 13,031. No hubo ningún corte en 12,925