NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me pregunta un compañero que no esta en el foro que es lo que hay que hacer si has sido admitido en santiago? te matriculas o puedes reservar plaza sin mas ???

Me pregunta un compañero que no esta en el foro que es lo que hay que hacer si has sido admitido en santiago? te matriculas o puedes reservar plaza sin mas ???
No, si está admitido en medicina como primera preferencia tiene que matricularse.
No tiene sentido reservar plaza porque galicia sólo tiene 1 facultad de medicina

PECHADA= a que esta cerrada.
Es decir la Facultad de Santiago ahora mismo está llena y por ahora no admitirá a nadie más. Ninguna novedad, como el resto de España, pero ellos ponen pechada.
Habrá que ver la sobre admisión de este año. El año pasado se tiró "pechada" todo el proceso porque metieron a 760 personas de un tirón.
Mucha suerte y ánimo.

Medicina en Santiago cerro en el primer llamamiento lo pone en la página del ciuga con 700 convocados y nota de corte 13,05. Ojo pq los q fuisteis admitidos en otra titulación de menor preferencia tenéis q matricularnos para poder seguir en lista de espera

No, si está admitido en medicina como primera preferencia tiene que matricularse.
No tiene sentido reservar plaza porque galicia sólo tiene 1 facultad de medicina
OK Gracias alegron que se han llevado( padre e hijo) ahora tienen que esperar a ver si entra en Andalucia con 13.254 y si ocurre anularan matricula. No son muy de foros y somos sus oidos y sus ojos.
;)

por favor como veo mi puesto en galicia. me meto en sug 2022 pero no me piden credenciales ni nada y en nerta igual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás