NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Chicos me podeis decir si hay que darle para seguir en las lista en Galicia y en Castilla la Mancha o es automático. No me aclaro.
gracias
Sí, en ambas. En Galicia aparecerá la opción en el mismo sitio donde has visto el resultado y en CLM tienes que meterte en la web y marcar las casillas

Si el 12,784 es sin matemáticas agarraté como un pequeño hilo de esperanza a Reus o Lérida al final del proceso.
Mucha suerte.
Ahí está el problema, es con matemáticas , sacó un 9.75 y 9 de Biología y la única asignatura que "pinchó " fue química, por eso no hay opciones en Cataluña, porque nos quedamos en un 12.

Chicos me podeis decir si hay que darle para seguir en las lista en Galicia y en Castilla la Mancha o es automático. No me aclaro.
gracias
Yo lo estoy intentado y creo que Galicia es mañana cuando se puede hacer y en Castilla la Mancha me resulta imposible y eso que yo soy de esa universidad, no entiendo porque es tan dificil

Yo tampoco puedo si alguien lo consigue y a avisara
Yo he podido, ha costado porque la página daba error, te identificas como usuario y luego vas a tú solicitud, te salen tres opciones a la derecha una lupa, una impresora y como un texto, le das a este último y te sala pantalla donde marcas en cada opción que tengas que quieres continuar, después recibirás mail en que solicitas participar en el proceso de readmisión.

Por eso se quedan plazas vacantes no? me comentaron ayer en la secretaria dde la universidad de sevilla que muchos se matriculaban en ambos, madrid y andalucia sitios y que la culpa era de ellos no de la universidad (me lo dijo el hombre sin comentarle yo nada parece que vuestras quejas al menos no cayeron en saco roto)
La próxima vez que te diriges a esa secretaria mandales a freir esparrágos!!
Que aprendan de la universidad de extremadura que no deja ningún vacante y su proceso adjudicación terminar en octubre o de la universidad de oviedo y aragón que cerraron en noviembre-deciembre bola de inútiles tanto presumir de las 7 facultades de medicina para luego dejar vacantes en septiembre.

Yo he podido, ha costado porque la página daba error, te identificas como usuario y luego vas a tú solicitud, te salen tres opciones a la derecha una lupa, una impresora y como un texto, le das a este último y te sala pantalla donde marcas en cada opción que tengas que quieres continuar, después recibirás mail en que solicitas participar en el proceso de readmisión.
te refieres a castilla la mancha o a galicia?

que he podido confirmar seguir en listas, ¿de eso hablabais no? que no sabíais/podíais.
Lo digo por si os echaba una mano
Pero el compañero aquí lo ha explicado perfecto

Alguien más tiene problemas en subir el puesto en lista de espera en el observatorio de medicina? Accedo sin problemas pero no se queda grabada la información introducida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás