NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hace dias me salía Non y ahora está en blanco. Deben estar actualizando página. No m crro q esté dentro con 12,804 y haya bajado tanto el primer corte con respecto año pasado que fue 12,925 y que por cierto no bajó en todo el proceso según el excel que hay de variaciones de ina lista a otra. Pero ojalá y esté equivocada y esté dentro

A mi hija no le han dado ninguna asignación. No está en lista de espera. Hoy que hemos podido acceder al portal nos encontramos que documentación incorrecta. Datos académicos falta documentación. Ella subió la tarjeta de la PAU, pues somos de fuera de Cataluña. Ante esto alguien sabe que podemos hacer????
Llamad a alguna facultad y reclamad, a mi hijo no le aceptaron sus notas provisionales de la Ebau.
En septiembre entró.

Hace dias me salía Non y ahora está en blanco. Deben estar actualizando página. No m crro q esté dentro con 12,804 y haya bajado tanto el primer corte con respecto año pasado que fue 12,925 y que por cierto no bajó en todo el proceso según el excel que hay de variaciones de ina lista a otra. Pero ojalá y esté equivocada y esté dentro
Pero si pediste más cosas por ejemplo Odontología, a lo mejor no entraste en Medicina per si en Odontología. Es un ejemplo

Hola, alguien que haya reservado plaza en Reus, la matricula condicional sive para las reasignaciones en otras facultades de España o solo en Cataluña?

Hola, la matrícula si era tu primera opción se hace entre el 15 y el 20 de julio, sería conveniente que te conectes a la sesión informativa que se hace mañana a las 10:00h y allí te lo explican todo muy bien, yo estuve el año pasado en tu caso y me fue muy útil.
Pregunta un compañero @Javi5455 como se accede a esa sesión? Puedes contárnoslo?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás