Muchas gracias. Pero hasta el 25 puedo esperar para matricularme verdd?. A ver si entro en alguna públicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Pero hasta el 25 puedo esperar para matricularme verdd?. A ver si entro en alguna públicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado se quedó en un 12.7 y pico y ahora en la primera lista se quedó en un 12.895 si no me equivoco, entonces yo creo q entras con una probabilidad del 99.99Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q tienes del 15 al 20Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sobre las 12pm el año pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que si tenéis la posibilidad de pagar la privada un año es lo mejor! va a tener una vida más cómoda estando en Madrid por idioma, cercanía y todo, y además el año siguiente siempre puede pedir traslado a alguna universidad cercana a Málaga!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! me puedes decir con que nota ha entrado tu hija en la Europea, por saber más o menos la nota de corte y saber si tiene alguna opción aunque sea privada, porque en las públicas me parece que este año no va a tener suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene muy buena nota 9,9Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira aqui tienes el hilo de la UCAM. Allí te pudes informar y preguntar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana a las 8:15Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAB sin duda!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias aPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por los comentarios de compañerosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ufff es una decisión muy personal. Las privadas lo que tienen es el dinero , que además no sólo tiens que contar un año, porque quizá luego no puedas pedir traslado, a parte mira lo que dice la compañera sobre Vic, eso también les puede pasar a las privadas, si no hay recursos, encima pagas y no lo vale. No creo que pase eso con las privadas de Madrid , pero es verdad que hay que tenerlo en cuenta. Con respecto al idioma, todo depende de cada uno. Aquí hay mucha gente de fuera de Barcelona estudiando en Cataluña y dicwn que co nsiguen apuntes en castellano y que no tienen demasiado problema. Y con la distancia es verdad que hay ciudades mwjor comunicadas que otras pero Madrid y Barcelona avion no tenéis?? Mira a ver con lo k te ahorras de la privada tiene para ir en business. De todas formas lo más importante es estar a gusto. Si os podéis permitir la privada en Madrid y lo del idioma a vuestro hij@ no le gusta pues ni lo penséis. Lo importante es estar a gusto. Porque hacer una carrera dura, a distancia y a disgusto pues tampoco. Aunque si es lo que quiere yo me iría donde fuera. Aunque empiece perdid@ enseguida hará amigos que Cataluña está llena de gente de otros sitios. No se si te he ayudado algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso no es tan fácil, lo han comentado ya un montón de veces a lo largo del foro!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!