NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión porque estamos en un dilema. A mi hija la han aceptado en la UAB y en la Europea. El caso es que en principio teníamos claro que la UAB pero nos entran dudas porque somos de Malaga y Madrid está más cerca. El tema es el dinero en la Europea, el idioma en Barcelona y la distancia... no sé...alguien puede darnos un poco de luz?

Hola, ¿alguien tiene experiencia con la UCAM, privada de Murcia?¿Sabéis si luego permiten que ten cambies a la pública? y la prescripción.... se puede solicitar en Septiembre?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAB sin duda!
En grado de medicina jamás cambiaria una publica con una privada, haganse sus calculos ¿cúanto le sale estudiar en barcelona? 2000, 3000 euros? ¿Cúanto cuesta la matricula en UEM? el triple.
El idioma no es un problema, hay muchísimos andaluces en catalunya.
¡No desprovecheis esa plaza!

Dentro de 6 años os esperará el mir, y ese examen va a ser indéntico a la ebau pero más complejo.

Gracias a
Gracias por los comentarios de compañeros
Ufff es una decisión muy personal. Las privadas lo que tienen es el dinero , que además no sólo tiens que contar un año, porque quizá luego no puedas pedir traslado, a parte mira lo que dice la compañera sobre Vic, eso también les puede pasar a las privadas, si no hay recursos, encima pagas y no lo vale. No creo que pase eso con las privadas de Madrid , pero es verdad que hay que tenerlo en cuenta. Con respecto al idioma, todo depende de cada uno. Aquí hay mucha gente de fuera de Barcelona estudiando en Cataluña y dicwn que co nsiguen apuntes en castellano y que no tienen demasiado problema. Y con la distancia es verdad que hay ciudades mwjor comunicadas que otras pero Madrid y Barcelona avion no tenéis?? Mira a ver con lo k te ahorras de la privada tiene para ir en business. De todas formas lo más importante es estar a gusto. Si os podéis permitir la privada en Madrid y lo del idioma a vuestro hij@ no le gusta pues ni lo penséis. Lo importante es estar a gusto. Porque hacer una carrera dura, a distancia y a disgusto pues tampoco. Aunque si es lo que quiere yo me iría donde fuera. Aunque empiece perdid@ enseguida hará amigos que Cataluña está llena de gente de otros sitios. No se si te he ayudado algo.;)

Alguien sabe si en Cataluña se ha hecho sobreadmisión en este primer listado? creéis que para el del 25 de Julio pueda bajar en Lleida de 12,843 a 12,800? que angustia!!?

Una duda que me asalta

¿En todas las universidades y/o facultades cuando eres admitido en tu primera opción debes hacer si o si la matricula o en alguna como Santiago o Extremadura o Murcia por ser monofacultades te dejan mas tiempo o una lista de reserva???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás