NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A nosotros tampoco y no podemos sacar ningún justificante de la web
Nosotras tampoco, no hay manera de ver la carta de adimisión. Ella ha entrado en biología humana ya que este año no le da la nota para medicina, en la extraordinária ha sacado 12.754, esperemos que el año que viene le de para alguna de Cataluña, y de todas maneras volverá a repetir específicas.

Tengo buena noticias, ya Valladolid nos ha contestado por fin , le han modificado la preinscripcion a mi hija ponderandole la Matematicas II ahora si aparece por lo tanto en el siguiente listado si entraría en Valladolid !! Como tenemos hasta el 22 Julio para siguientes listados y matricula a ver como se mueve Andalucia y Madrid.

Nosotras tampoco, no hay manera de ver la carta de adimisión. Ella ha entrado en biología humana ya que este año no le da la nota para medicina, en la extraordinária ha sacado 12.754, esperemos que el año que viene le de para alguna de Cataluña, y de todas maneras volverá a repetir específicas.
Cúanto me alegro de que hallais mejorado!!
Ojalá que se presente a la ordinaria de 2023 y logre subir un poco más.
Volveis al campo del juego @Gertru hay que seguir dando guerra ;)

En Catalunya no mandan email. Miras el resultado de la primera asignación entrando desde el portal. Tampoco indican posición en lista de espera.

Suerte!
Si que envian un correo, pero como de la uni de la carrera que has sido aceptado. Por ejemplo, el año pasado entré en infermeria (2a preferencia) y me enviaron un correo los de la uni. Tan solo te dan como la bienvendida hahah

(finalmente no me matriculé)

Como has presentado reclamación? Ya he podido ponerme en contacto, sospechosamente mi documentación aparecía como no subida cuando esta misma mañana a las seis y media que lo he mirado si que la tenía toda y pendiente de validar, además tengo el resguardo de la preinscripción, osea que hecha si que estaba. Me han dicho que tengo la posibilidad de quedarme sin plaza, estoy en shock ahora mismo porque yo subí todo correctamente.....
Pues estamos igual. ....no le habían validado pq decía que no estaba subida la documentación. Hoy la ha subido y hay que esperar al 25 para que resuelvan. Pero nos han dado pocas esperanzas......sin ese fallo mi hijo ya estaría en Girona... Esto es desolador!!!

Se podría grabar esa sesión informativa? Porque en las siguientes adjudicaciones habrá compañeros q necesiten esa información
Dejan la presentación colgada, en cualquier caso adjunto enlace a la misma (ya la han colgado)
file:///C:/Users/QD02485/AppData/Local/Temp/Presentacio_estudiants_nou_acces_matricula_22_23_castella.pdf

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás