marina2004
Miembro activo
Cuanto han subido las notas en Cataluña?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
voy a ello!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues la explicación de la subida de notas en Cataluña es porque ya la gente también se inscribe ahí por si las moscas y por el aumento de notas en la fase voluntaria en toda España por la repetición de exámenes más fáciles que antes de la COVID.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente. Son personas que pasan la mayoría de sobresalientes a aprobados por los pelos e incluso suspensos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno mi hija este año no entra, pero para cuando pueda. Pero ya no sé si es mejor ir a otro lado. Gracias Sara que me lo pones mejor porque la verdad márchese estando al lado ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@casimedicos , Ester está aportando una buena ideaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y como ves tu @Alfonsito ? Normalmente tus predicciones son bastante acertadas. Es posible que entre rn la uab con esa nota? A malas esta Girona que me queda más o menos igual de lejosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado, a mi hija, en la primera adjudicación de Valladolid, no le ponderaron matemáticas II, llamé, reclamé y ya en la segunda lista salió la nota correcta y, al parecer, no fuimos las únicas.....así que reclamado y quedaros tranquilos, que ya veréis que os lo solucionan, tal y como os ha dicho Martacvm...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cataluña en este sentido no lo hace nada bien, debe informar a sus futuros estudiantes de forma más concreta, como hacen otras universidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se podría grabar esa sesión informativa? Porque en las siguientes adjudicaciones habrá compañeros q necesiten esa informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hija tampoco le ha llegado, si te sirve de algoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí tampoco me sale, significa algo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo conecto con la sesión informativa?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llevo llamando toda la mañana y nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí de hecho, hice la preinscripción super temprano con las notas provisionales y si me enviaron un correo diciéndome que estaba mal. A mí las notas me las dieron con la califiación oficial el 23 d junio y las puse y ya el 30 me las habían confirmado. He de contar que yo no reclamé nada entonces las notas d la provisional también eran mis definitivas. No sé si te he ayudado pero ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay un link para la reunión ..Sale aquí :Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quién sabe, se sabrá seguro mañana, pero por ahora siguiendo el truco se supone que significa que entramos en primera lista, pero no es seguro aún...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me sale igual con la palabra NonPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
vale mil graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al final os vais a dar un ataque cardiaco antes de que salgan las listas de galicia, no os percipiteis chic@s que sufris el doble xDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!