NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vamos a ver.

Lo de las listas de Valladolid decís que ya se ha solventado. Quedan por arreglar el tema de la ponderación de las matemáticas de algunas personas. No os pongáis más nerviosos de la cuenta lo normal es que os lo arreglen y en el próximo listado ya os tengan en cuenta con vuestra nota normal. Eso sí tenéis que darle la paliza hasta que os lo solucionen.

Los de Cataluña. Yo con los temas informáticos me lio un poco, pero si tenéis vuestro resguardo digo yo que tendréis que reclamar sin descanso y si sois muchos más fuerza haréis. Poned en el foro donde os estáis dirigiendo para que el resto de afectados también lo hagan ahí. Muy bien por poner lo que os están contestando por aquí. Luchad porque os metan en el siguiente listado, siempre ha sido lo normal cuando no metías las notas definitivas al hacer la preinscripción.

Para los preocupados con los horarios y los catedráticos de Oviedo. Mi horario el año que viene es de 12:10 h a 17.20 h con media hora en medio para comer, difícil superar ese horario, jajaja. Por si os consuela eso de mal de muchos consuelo de tontos o eso otro de en todos lados cuecen habas.

Alegra ver a gente que otros años se quedó sin entrar rechazando facultades en este.

Para finalizar por favor poned las notas y los puestos de las listas en el observatorio
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Mucha suerte y ánimo para todos.

Ojito, he entrado en Nerta a ver cómo iban los resultados de las listas de Galicia, aún no han salido, pero lo de la lista de espera que me aparecía esta mañana(lo del truquito para saber si entras o no ) ahora ya no me sale. Sale en blanco, así que están cambiando cosas ♥

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado, a mi hija, en la primera adjudicación de Valladolid, no le ponderaron matemáticas II, llamé, reclamé y ya en la segunda lista salió la nota correcta y, al parecer, no fuimos las únicas.....así que reclamado y quedaros tranquilos, que ya veréis que os lo solucionan, tal y como os ha dicho Martacvm...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí de hecho, hice la preinscripción super temprano con las notas provisionales y si me enviaron un correo diciéndome que estaba mal. A mí las notas me las dieron con la califiación oficial el 23 d junio y las puse y ya el 30 me las habían confirmado. He de contar que yo no reclamé nada entonces las notas d la provisional también eran mis definitivas. No sé si te he ayudado pero ánimo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás