Qué nota tienes?Yo acabo de meterme en Nerta y no me sale nada. Hace unos días, si me salia "Non". Significa algo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué nota tienes?Yo acabo de meterme en Nerta y no me sale nada. Hace unos días, si me salia "Non". Significa algo?
Q nota tienes?A mi me aparecía hace unos días y ahora ya no
Para enfermeria 11,29Qué nota tienes?
Yo creo que lo habrán hecho para que no lo veamos, o simplemente era un error y no debería verse en su momentoA mí no me sale el Non en nerta y tengo un 12'494, así que no creo que eso signifique que haya entrado
Igual con la turra que les dimos el año pasado ahora leen el foro por si acaso jajaYo creo que lo habrán hecho para que no lo veamos, o simplemente era un error y no debería verse en su momento
Llamad a alguna facultad y reclamad, a mi hijo no le aceptaron sus notas provisionales de la Ebau.A mi hija no le han dado ninguna asignación. No está en lista de espera. Hoy que hemos podido acceder al portal nos encontramos que documentación incorrecta. Datos académicos falta documentación. Ella subió la tarjeta de la PAU, pues somos de fuera de Cataluña. Ante esto alguien sabe que podemos hacer????
Al nuestro tampocoA mi hija tampoco le ha llegado, si te sirve de algo
A mi sí me ha llegado a las 12:30Al nuestro tampoco
Allí estaremos!! Gracias por todo Sara, me alegro mucho por ti también!! Todo llega!Cúanto me alegro de que hallais mejorado!!
Ojalá que se presente a la ordinaria de 2023 y logre subir un poco más.
Volveis al campo del juego @Gertru hay que seguir dando guerra![]()
Pero si pediste más cosas por ejemplo Odontología, a lo mejor no entraste en Medicina per si en Odontología. Es un ejemploHace dias me salía Non y ahora está en blanco. Deben estar actualizando página. No m crro q esté dentro con 12,804 y haya bajado tanto el primer corte con respecto año pasado que fue 12,925 y que por cierto no bajó en todo el proceso según el excel que hay de variaciones de ina lista a otra. Pero ojalá y esté equivocada y esté dentro
No, nadauna cosa, os llegó a todos email de oviedo de confirmación?
A mi me llego a las 9:09A mi sí me ha llegado a las 12:30
Solo pedí medicinaPero si pediste más cosas por ejemplo Odontología, a lo mejor no entraste en Medicina per si en Odontología. Es un ejemplo
Si tu nota es 12,836 creo sinceramente que entras en la UAB y por supuesto en Girona.Y como ves tu @Alfonsito ? Normalmente tus predicciones son bastante acertadas. Es posible que entre rn la uab con esa nota? A malas esta Girona que me queda más o menos igual de lejos
Pregunta un compañero @Javi5455 como se accede a esa sesión? Puedes contárnoslo?Hola, la matrícula si era tu primera opción se hace entre el 15 y el 20 de julio, sería conveniente que te conectes a la sesión informativa que se hace mañana a las 10:00h y allí te lo explican todo muy bien, yo estuve el año pasado en tu caso y me fue muy útil.