NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se sabe si los encargados de la página web de notas de corte las van a seguir comentando y haciendo las estimaciones? Muchas veces ponen información que resulta de mucha ayuda

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hija unos días después de subir los documentos le enviaron el siguiente correo electrónico:
El documento TARJETA ABAU 2022.pdf adjuntado en tu perfil ha cambiado su estado a Documentación correcta con la observación siguente: Documentación correcta.
Pero los tuvo que subir en dos ocasiones, porque la primera vez no consiguió subirlos.

@Docta llama la Universidad de Vic porque estoy seguro que devuelven lo pagado para matricularte sí antes de que empiezes la clases e incluso un poco después te admiten en otra. Es privadaoero se rige por las normas de la pública para las admisiones.

Hola,
Me llamo Miriam y durante dos años estudié medicina en la Uvic y creo que es necesario ser realistas con el objetivo de resolver futuras dudas.
Much@s compañer@s de mi clase (incluida yo) teníamos claro que la Uvic era una universidad trampolín para ir a la pública y de hecho un alto porcentaje de mi clase pidió el traslado de expediente. ¿Pero por qué?
La primera promoción estaba formada por unos 80-90 alumn@s aproximadamente, pero tras pasar 3 años solamente quedan 50, siendo un curso insostenible económicamente. Además, muchos de nosotr@s nos queríamos ir por la gestión nefasta, la falta de becas, recursos para impartir clase (en el primer curso no hicimos las prácticas de anatomía correspondientes y faltaban profesores para impartir materias) y la incoherencia de la facultad generando en el alumnado unas inseguridades bestiales.
En agosto de 2019 pedí el traslado de expediente a toda España y me lo coincidieron en la universidad de Cantabria.
Cuando la Uvic se enteró, me pusieron todo tipo de impedimentos para qué no me fuera de la facultad y no fuí la única ya que múltiples compañer@s fueron tratad@s de la misma forma al querer irse (incluso a algu@s les rogaron que se quedasen ), pero lo conseguí y me fuí.
Ahora mismo estoy cursando cuarto en Santander con alguna asignatura de tercero por las convalidaciones del traslado, pero no me arrepiento de haber conseguido dejar la Uvic para ir a una pública.
Si tenéis cualquier duda ya sabéis dónde estoy!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que al haber hecho en Asturias la ebau supongo q será por eso y si tienes el confirmante de la soli pues ya está porq supongo que te la han validado la inscripción. Yo soy gallega y a mí no me pidieron las notas en el neeta pues estaban ya estaban en el sistema y el volante de la inscripción tampoco me lo dieron automaticamente, rollo lo pedí yo buscando un botón que hay en el nerta.

Y lo d enviar las notas por correo electrónico yo lo hice en el País Vasco y me contestaron. Yo te hablo sin tener ni idea JAJAJA espero haberte ayudado. Yo llamaría o enviaría un correo. Suerte y ánimo q seguro que entras!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás