Pues gracias por los ánimos. Parece tontería pero resulta reconfortante escuchar eso. Gracias y a esperar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues gracias por los ánimos. Parece tontería pero resulta reconfortante escuchar eso. Gracias y a esperar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De que universidad dices?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces no se decían que si aparecía en Blanco en Resultados es que te habían admitido pero no sePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, te tienes que matricular obligatoriamente, si no sales del proceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí tampocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@nuria3 Es la q lo ha comentadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
URVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy bien. Me alegro mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi no me ha llegado,pero tengo el volante de inscripción, que confirma que he hecho la preinscripción. He hecho la selectividad en Asturias, osea que no he tenido que enviar nada a mayores.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hasta que me lo ham terminado cogiendo vaya, es cuestión de insistir e insistir hasta que te atiendenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@romaorbe y @casimeficos, se podria adjuntar esa presentación en la tabla de la universidades de Cataluña, para q se orienten en como matricularse.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hija unos días después de subir los documentos le enviaron el siguiente correo electrónico:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi nota es de 12.862, así que también me das ánimos a mi!! que estoy de los nervios!! jajaja... Alguien sabe estimar cuanto puede bajar la nota de corte UAB? Normalmente hay mucho movimiento?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi tampoco me ha llegado nada de Oviedo. Hoy lo que he recibido es el correo de validación del País Vasco, pero de Oviedo nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que al haber hecho en Asturias la ebau supongo q será por eso y si tienes el confirmante de la soli pues ya está porq supongo que te la han validado la inscripción. Yo soy gallega y a mí no me pidieron las notas en el neeta pues estaban ya estaban en el sistema y el volante de la inscripción tampoco me lo dieron automaticamente, rollo lo pedí yo buscando un botón que hay en el nerta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues a mi todavia no me ha llegadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!