No era 13.215??Zaragoza corte: 13,277 (año 2021: 13,299 primer llamamiento).
Huesca: corte: 13,216 (año 2021: 13,215)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No era 13.215??Zaragoza corte: 13,277 (año 2021: 13,299 primer llamamiento).
Huesca: corte: 13,216 (año 2021: 13,215)
Como lo has rechazado?Rechazo Huesca (13.250)
Todo subido al observatorio. Registrad vuestra nota y puesto en espera aquí porfa:
![]()
Acceso y admisión a Medicina y Otras Ciencias de la Salud » Información y Observatorio de Notas de Corte
Información sobre el Periodo de matrícula. Vías y requisitos de acceso. Solicitud de admisión. Plazos de preinscripción, y Observatorio de Notas de Cortecasimedicos.com
Mi hija se apunta!!!Ojalá hagamos ese hilo ?
Ojalá hagamos ese hilo ?
Yo estoy igual que tu, he estado llamando sin parar pero entiendo que si están colapsados será porque este problema le ha pasado a muchísima muchísima genteNo, es automático
Llevo llamando sin parar 2 horas y nada. ¿Hay alguien al que le haya pasado y le hayan contestado que pueda decir lo que le han dicho?
Me refiero a que no me voy a matricular, creo que es la única opción que te dan para rechazar :/Como lo has rechazado?
Aaaah valeMe refiero a que no me voy a matricular, creo que es la única opción que te dan para rechazar :/
No consigo verlo en la pagina de la sede.unizar Tablon de anuncios. ¿Donde lo has visto?Ya ha salido Aragón
No consigo verlo en la pagina de la sede.unizar Tablon de anuncios. ¿Donde lo has visto?
Lo mismo digo para el caso de Veterinaria!.Buenos días, vengo del foro de enfermería y necesito vuestra ayuda. Se que muchos de vosotros tenéis la preinscripción en Enfermería como alternativa a Medicina. OS PIDO QUE METÁIS ESOS DATOS EN EL OBSERVATORIO DE ENFERMERÍA!!!! Nos hacen falta para que puedan sacar las estimaciones. Muchas gracias y mucha suerte a todos!!!!!
Sale a las 00h del día 14 segunda lista de andaluciaMañana sale Andalucía, Cantabria, Castilla la Mancha y Galicia. Alguna se suele adelantar a la tarde de antes? O saldrán todas mañana?
¿Donde habeis visto las listas corregidas de Valladolid y Salamanca?
Gracias
Si es en la misma comunidad autónoma está ya fuera de su segunda, tercera etc opciones y no puedes hacer nada eso le paso el año pasado a mi hijaBuenos días,
una pregunta en relación a la matrícula de Cataluña. Mi hija ha sido admitida en la UAB que era la primera su primera opción.
Ahora tiene un cambio de opinión y le gustaría esperar a su segunda opción en la cual creemos que entraría.
¿Se puede hacer algo? es decir no matricularte en la primera opción y esperar al siguiente listado.
Muchas gracias y felicidades a los que están consiguiendo sus retos..... bueno y a los que no también, fijo que les espera algo muy bueno.