Pepe Ridruejo
Miembro activo
Eso en qué universidad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso en qué universidad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este es tu año, ehhhh? DisfrútaloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muuuchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Andalucía sale esta noche a las 00:00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo q eso debe pasar en casi todas las facultades, pq en Santiago también hay de eso y bastante. Creo q para eso también tienen q ir mentalizados, en el instituto eran los mejores en esta carrera son uno de muchos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi caso la documentación aparecía en amarillo, es decir, pendiente de validar pero no incorrecta. Espero que puedan hacer algo porque mi última opción era poder entrar en Uvic .... (mi nota es un 12,457)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tendrías que aceptar odontología y matricularte. Mientras las listas seguirán avanzando y si hay plazas te llamarán al estar en la lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí tampoco, aquí seguimos esperandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nuestra tampoco estaba como incorrectaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias? entonces, el 25 me matriculo, y igualmente sigo en lista de espera de las universidades que se han quedado por encima de la opción que me han asignado no? y no tengo que hacer nada para confirmar que quiero seguir en la lista de espera? o simplemente esperar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros tampoco y no podemos sacar ningún justificante de la webPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces el problema sigue siendo de ellos, si ni siquiera se mandó ningún correo informando de que la documentación era incorrecta. Sin plaza no nos pueden dejar sabiendo que hay más gente con este problemaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
EL 25 también hay que confirmar seguir en listas de espera( a parte de matricularte en tu caso), después solamente esperar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco, ni carta ni descargar justificante, pero aún quedan días. Las cosas de palacio van despacio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!