Aún no las han cargado!!!! Estoy pendiente!!!!Los que sabían como ver por adelantado las notas de corte en Andalucia que digan algo porfa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aún no las han cargado!!!! Estoy pendiente!!!!Los que sabían como ver por adelantado las notas de corte en Andalucia que digan algo porfa
En la UB de cataluñaDónde?
Siii yo estoy a la espera de Andalucia y Madrid el 15. Suerte a todos.Aún no las han cargado!!!! Estoy pendiente!!!!
buscas en google "secretaría virtual unizar". Una vez en la página:Alguien sabe como se consultan las listas de Aragón? Tengo entendido que se publicaban hoy
Cada caso es particular y hay que recurrirlo individualmente.No se como va el tema de lis juzgados, pero si hay un precedente de mala corrección , se podría aplicar al resto de estudiantes?
Muchas graciasbuscas en google "secretaría virtual unizar". Una vez en la página:
Admisión a estudios de Grado----->Resultados de admisión
A las 13:00h salen
Que me corrijan si me equivoco, pero me parece que no se puede. No obstante poneros en contacto con la universidad y que os diganBuenos días,
una pregunta en relación a la matrícula de Cataluña. Mi hija ha sido admitida en la UAB que era la primera su primera opción.
Ahora tiene un cambio de opinión y le gustaría esperar a su segunda opción en la cual creemos que entraría.
¿Se puede hacer algo? es decir no matricularte en la primera opción y esperar al siguiente listado.
Muchas gracias y felicidades a los que están consiguiendo sus retos..... bueno y a los que no también, fijo que les espera algo muy bueno.
En esta primera lista es automáticoSabeis si hay que apuntarse a algún sitio en la lista de espera en Catalunya o ya pasas directamente?
Gracias
Gracias!!En esta primera lista es automático
No, es automáticoHay que confirmar seguir en espera en algún lado en Aragón?
Llevo llamando sin parar 2 horas y nada. ¿Hay alguien al que le haya pasado y le hayan contestado que pueda decir lo que le han dicho?AVISO PARA GENTE QUE LE ESTE PASANDO LO MISMO, he llamado al número de teléfono que me han proporcionado desde la línea 012 y me han comentado que es una incidencia por parte de ellos, la documentación tendría que salir como validada y encima tendrían que haber mandado un correo de validación (el que me enviaron a mi el año pasado), no nos pueden dejar sin plaza porque repito es incidencia por parte de ellos. El problema es que no se como lo resolverán, me han proporcionado dos números de teléfono de atención de la universidad que os dejo por aquí si tenéis el mismo problema, de momento me salen que las líneas están colapsadas pero es cuestión de insistir y ver que pasa. Si no os deja ver la asignación de plazas y os sale que la documentación está pendiente de validar por favor no os quedéis de brazos cruzados y llamar.
Teléfonos:
932232591
932230323
uuuf, ya lo creo, jajajaja ojala pudiésemos cambiar esas plazas, nuestro principal interés, aparte de Madrid, es Valladolid, pero ahí no ha entrado...ella va por el cupo de deportista de alto rendimientoQue nota tiene? Joo ojalá pudiésemos cambiar porque yo quiero ir al Clinic y m han cogido en Valladolid JAJAJAJAJA
No es posible, al haber entrado su hija en la primera opción ya no tiene posibilidades en ninguna de sus opciones más bajas. Debisteis pensar eso antes... Ahora debe aceptar su primera opción o perderá todas las universidades que pidió y no entrará en cataluña este año.Buenos días,
una pregunta en relación a la matrícula de Cataluña. Mi hija ha sido admitida en la UAB que era la primera su primera opción.
Ahora tiene un cambio de opinión y le gustaría esperar a su segunda opción en la cual creemos que entraría.
¿Se puede hacer algo? es decir no matricularte en la primera opción y esperar al siguiente listado.
Muchas gracias y felicidades a los que están consiguiendo sus retos..... bueno y a los que no también, fijo que les espera algo muy bueno.
No cogen el teléfono.No, es automático
Llevo llamando sin parar 2 horas y nada. ¿Hay alguien al que le haya pasado y le hayan contestado que pueda decir lo que le han dicho?