marianikiforova
Nuevo Miembro
Y al matricularme en odontologia, tendria que pagar supongo, entonces después si me aceptaran en medicina...?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y al matricularme en odontologia, tendria que pagar supongo, entonces después si me aceptaran en medicina...?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es en otra facultad, anulas la matrícula y te devuelven el importe (salvo las tasas), si es en la misma... probablemente no haya que hacer nada, pero cuando se de el caso sería preguntar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, pero lo que creo que es importante es que el año pasado hubo una sobreadmisión de 369 personas lo que quiere decir que este año hay 50 personas más sobreadmitidas (y por tanto la diferencia con respecto a los puestos del año pasado tendrías que quitarle 50)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija con 13,388 no ha sido admitida en Valladolid por error, ya he reclamado, no le han ponderado matematicas II que en el caso de mi hija son 2 puntos (0,2 por 10 nota) , increible. Aun asi aunque reclamo no es la primera opcion de mi hija, es de las ultimas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cataluña no da esa opción debe ser muy complicado dar tanta información de golpe ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay alguna estimación de nota corte para 2ª asignación?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota media de FP siempre es con 2 decimales, como la media de bachilleratoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la pagina web de la uab tienes la información. Te adjunto link. Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Carlos me dijo que en Reus y Lleida iba a incluir notas del rango 12.735 al final del proceso. A ver lo que ponePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues eso parece, entonces no hay manera de saber en que posición estás? pues vayaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias! me pone que la consulta no está abierta hasta el dia 20, pero eso es que solo hay ese día para hacer la matrícula?, no entiendo bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como has presentado reclamación? Ya he podido ponerme en contacto, sospechosamente mi documentación aparecía como no subida cuando esta misma mañana a las seis y media que lo he mirado si que la tenía toda y pendiente de validar, además tengo el resguardo de la preinscripción, osea que hecha si que estaba. Me han dicho que tengo la posibilidad de quedarme sin plaza, estoy en shock ahora mismo porque yo subí todo correctamente.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De la UAB se sabe algo de como va a ir la cosa?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!