NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola tod@s: os estoy leyendo estos días y recuerdo el verano de 2016 cuando estaba en vuestra situación. Han pasado 6 años y parece que fue ayer mismo. Mi hija ya es médico y está metida de lleno con en mir. . Os deseo a tod@s lo mejor, que está por venir aún. Sois los mejores estudiantes de España y eso tendrá su recompensa. Quién me iba a decir que mi hija con 23 añitos sería médico. Cualquier momento es bueno para cumplir vuestros sueños y si no puede ser este año... será el siguiente.. Tened paciencia que llegará y nosotras como madres...estaremos para no soltarlos de la mano ( también incluyo a los papis). Un abrazo fuerte a tos@s y si necesitáis información sobre la UJI, estaré encantada de ayudaros en la medida de mis posibilidades, ya que mi hija está en modo Mir. Enhorabuena a los que habéis entrado donde sea, y al resto, mucha paciencia.

El año pasado tb solicitó Cataluña , tenía 12,700 y no entró.Este año subió nota en especificas y adjunto la documentación a la solicitud. Lo cierto es que hasta hace días ponía que estaba pendiente de validación. Pero desde que cerraron el portal no sabemos nada más
Llamad por tfno para aclararlo.
A nosotros nos pasó algo parecido y resultó que no se había grabado la preincripción...no digo que sea eso, pero os recomiendo que ante cualquier duda, llameís a las secretarías (o escribáis correo) para preguntar cualquier duda. Normalmente atienden muy bien y desde luego en concreto en Cataluña.
No esperéis a que se acaben los plazos, llamad/escribid antes.
Suerte!

Bueno, os voy a decir una cosa: este año es el quinto que hago preinscripciones y el primero que me dan una plaza de medicina después de quedarme a las puertas (incluso a una milésima de Lleida en una ocasión) cada año.
La suerte y el esfuerzo son muy importantes, pero sin duda lo más importante es que toméis las decisiones adecuadas. Sé que da miedo, pero aunque no queráis obligaos a repetir la fase general y a hacer un grado superior si hace falta. Aprended de los errores de los que hemos estado aquí tanto tiempo.

Admitida en Girona ;). Es mi segunda opción, sólo la dejaría por Valladolid.
La verdad es que hay tantos mensajes que a veces pienso que escribir para no aportar nada no tiene sentido. Pero no puedo dejar de hacerlo. Llevo unos meses por aquí y siempre que escribes aportas ánimos y una valiosa información. Gracias y enhorabuena por tu plaza!!!

Gracias @Frankelmankel , pero el observatorio de este año es de @casimedicos .
Yo el año pasado hice una apaño porque creo que con la pandemia no le daba para mas y con aquello salimos del paso como pudimos

Accede al OBSERVATORIO desde
- Movil:
Arriba-Izquierda hay 3 líneas con las que se abre el menú. El OBSERVATORIO está al final de la lista
- Ordenador: Menu Superior que aparece en azul en la pestaña "OBSERVATORIO".
En le primer enlace que aparece esta el "cuadro de Mando" con la Informacion necesaria para seguir el proceso
ok, perdón por la confusión.
Pues fue de gran ayuda, desde luego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás