Charo Manzano
Nuevo Miembro
Mi hija, con 12,865 también entra en Reus. Era su quinta opción en Cataluña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija, con 12,865 también entra en Reus. Era su quinta opción en Cataluña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me veo reflejada, me uno a la Enhorabuena!!! Y nosotras tb seguiremos en la lucha ????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Viejoooooo! Enhorabuena campeón, ya te felicite de manera privada y ahora lo hago de forma publica.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué buena noticia, el corte va bajandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El corte de primera lista en Cataluña por ahoraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía. no me lo puedo creer. Cuándo venga mi hija de la autoescuela (está sacandose el carnet de conducir). Se va a quedar como estoy yo ahora. (Aunque, nuestra preferencia son otras universidades). Ya podeos decir, que estamos dentro.?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Esa nota es con matemáticas?. En Cataluña no ponderan las matemáticas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
?????????????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,817-12 840 perdón ese corte es mejor q el anteriorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@gunnerskale , me alegro mucho!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo con 12, 819 no ha entrado en ninguna...esperamos con los dedos cruzados, como muchos de vosotros...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,82-12-84 corte conocidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!