Charo Manzano
Nuevo Miembro
Mi hija, con 12,865 también entra en Reus. Era su quinta opción en Cataluña.Mi hija 12,904
Era su primera opción de Cataluña
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija, con 12,865 también entra en Reus. Era su quinta opción en Cataluña.Mi hija 12,904
Era su primera opción de Cataluña
Me veo reflejada, me uno a la Enhorabuena!!! Y nosotras tb seguiremos en la lucha ????Muchas felicidades a todos los aspirantes que ya habéis conseguido meter la cabeza, y sobretodo mucho ánimo a las madres sufridoras que como yo llevamos varios años intentando que nuestros hijos cumplan su sueño. Se prevé otro veranito largo pero la esperanza es lo último que se pierde.
Viejoooooo! Enhorabuena campeón, ya te felicite de manera privada y ahora lo hago de forma publica.Como me alegro!! Te lo mereces! , y a los demas no dejeis de intentarlo sea por la vía que sea!
Aunque mi situación era un poco compleja porque ya he terminado 3º en Lleida ( a intentar recuperar 2 en septiembre) , puedo decir que ya he logrado entrar en UAB este año despues de 4 año echando preinscripción , ahora a convalidar y nueva etapa!
Qué buena noticia, el corte va bajandoMi hija, con 12,865 también entra en Reus. Era su quinta opción en Cataluña.
El corte de primera lista en Cataluña por ahora¿Te refieres a las notas de corte de esta primera lista o a las estimaciones al final del proceso?
Madre mía. no me lo puedo creer. Cuándo venga mi hija de la autoescuela (está sacandose el carnet de conducir). Se va a quedar como estoy yo ahora. (Aunque, nuestra preferencia son otras universidades). Ya podeos decir, que estamos dentro.?AVERRRRRRRR
Como madre eres consciente de qué tú hija va ser por fin MÉDICO?? después de la porqueria del año pasado y todo lo mal que lo habeis pasado por fin habeis cumplido vuestro objetivo.
Enhorabuenas de verdad!! No hubiera sido posible sino fuera por su constancia.
Buenas tardes,Resultados de la asignación de plazas.Convocatoria Preinscripción junio 2022 CATALUÑA
Se te ha asignado un centro de estudio solicitado entre la segunda y la octava preferencia. Debes escoger entre dos opciones:
1. Aceptar como definitiva la plaza asignada realizando el trámite "Asignación definitiva", en este portal, entre el 14 de julio a las 13:00 hores y el 18 de julio. Si realizas este trámite, tu proceso de preinscripción habrá finalizado. La asignación definitiva se publicará el 19 de julio y deberás matricularte el 20 de julio; si no te matriculas, perderás la plaza asignada.
2. Esperar a la segunda asignación de plazas para intentar mejorar tu asignación. Si deseas esperar, no tienes que realizar ningún trámite y tu asignación definitiva se publicará el 25 de julio. En esta segunda asignación, o bien mantendrás la misma preferencia que ahora tienes asignada o bien mejorarás tu asignación. La nueva asignación nunca corresponderá a preferencias posteriores a la actual.
¿Esa nota es con matemáticas?. En Cataluña no ponderan las matemáticas.Disculpad, pero estoy de los nervios!!!
Mi hijo tiene 12'950 y le aparece que entra en Vic ( la puso como última opción y nos dimos cuenta de que es privada). No le aparece admitido en ninguna otra facultad....
?????????????Bueno, os voy a decir una cosa: este año es el quinto que hago preinscripciones y el primero que me dan una plaza de medicina después de quedarme a las puertas (incluso a una milésima de Lleida en una ocasión) cada año.
La suerte y el esfuerzo son muy importantes, pero sin duda lo más importante es que toméis las decisiones adecuadas. Sé que da miedo, pero aunque no queráis obligaos a repetir la fase general y a hacer un grado superior si hace falta. Aprended de los errores de los que hemos estado aquí tanto tiempo.
Admitida en Girona. Es mi segunda opción, sólo la dejaría por Valladolid.
12,817-12 840 perdón ese corte es mejor q el anterior12,817-12,865 corte conocido
@gunnerskale , me alegro mucho!!Bueno, os voy a decir una cosa: este año es el quinto que hago preinscripciones y el primero que me dan una plaza de medicina después de quedarme a las puertas (incluso a una milésima de Lleida en una ocasión) cada año.
La suerte y el esfuerzo son muy importantes, pero sin duda lo más importante es que toméis las decisiones adecuadas. Sé que da miedo, pero aunque no queráis obligaos a repetir la fase general y a hacer un grado superior si hace falta. Aprended de los errores de los que hemos estado aquí tanto tiempo.
Admitida en Girona. Es mi segunda opción, sólo la dejaría por Valladolid.
Admisión , , si pinchas aquí, te lleva directamente. Solo tienes que dar a “ver resultados (12/7/2022) ”Buenas tardes:
Estamos intentando entrar en la Universidad de Cataluña para ver el resultado de la admisión. No nos permite entrar con el usuario y la contraseña.
Le ocurre a alguien más?
Que hacer?
Gracias
Mi hijo con 12, 819 no ha entrado en ninguna...esperamos con los dedos cruzados, como muchos de vosotros...12,817-12,865 corte conocido
12,82-12-84 corte conocidoMi hijo con 12, 819 no ha entrado en ninguna...esperamos con los dedos cruzados, como muchos de vosotros...