Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Con Biología y química.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por los ánimos que siempre me has dado.?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Reus, con 12,865Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mañana contactad con las secretarias para que subsanen el error.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que se solucione. El error ha sido de ellos pq se adjuntó la nueva documentación en plazo. Pero me da pánico la administración.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si a mi también me pasa da errorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y cómo se puede saber eso? En la adjudicación no aparece la nota de acceso no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llamad por tfno para aclararlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he sido admitida en Lérida con un 12,857.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
me alegro mucho, lo habéis conseguido!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que hay tantos mensajes que a veces pienso que escribir para no aportar nada no tiene sentido. Pero no puedo dejar de hacerlo. Llevo unos meses por aquí y siempre que escribes aportas ánimos y una valiosa información. Gracias y enhorabuena por tu plaza!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ok, perdón por la confusión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!