NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola tod@s: os estoy leyendo estos días y recuerdo el verano de 2016 cuando estaba en vuestra situación. Han pasado 6 años y parece que fue ayer mismo. Mi hija ya es médico y está metida de lleno con en mir. . Os deseo a tod@s lo mejor, que está por venir aún. Sois los mejores estudiantes de España y eso tendrá su recompensa. Quién me iba a decir que mi hija con 23 añitos sería médico. Cualquier momento es bueno para cumplir vuestros sueños y si no puede ser este año... será el siguiente.. Tened paciencia que llegará y nosotras como madres...estaremos para no soltarlos de la mano ( también incluyo a los papis). Un abrazo fuerte a tos@s y si necesitáis información sobre la UJI, estaré encantada de ayudaros en la medida de mis posibilidades, ya que mi hija está en modo Mir. Enhorabuena a los que habéis entrado donde sea, y al resto, mucha paciencia.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llamad por tfno para aclararlo.
A nosotros nos pasó algo parecido y resultó que no se había grabado la preincripción...no digo que sea eso, pero os recomiendo que ante cualquier duda, llameís a las secretarías (o escribáis correo) para preguntar cualquier duda. Normalmente atienden muy bien y desde luego en concreto en Cataluña.
No esperéis a que se acaben los plazos, llamad/escribid antes.
Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás