Enhorabuena, después de todo lo que habéis vivido se lo merece (si eres la madre jeje) más que nadie!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, después de todo lo que habéis vivido se lo merece (si eres la madre jeje) más que nadie!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nota de corte curso 21-22 | ||
Desde el Bachillerato + PAU y desde CFGS | Asignaturas de la fase específica de las PAU que ponderan:
| 12,828 |
Nosotros también lo pusimos en primera opción igualmente " al tun tun" y admitida en la UAB con 13,038. La matrícula donde hay que meterse para hacerla en la página web de la propia universidad? Qué nerviosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Te refieres a las notas de corte de esta primera lista o a las estimaciones al final del proceso?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
..si..si, soy la madre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es del año pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me interesa saber lo mismo. Por lo que he leído, así debe ser.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo le he dado en la misma universidad que te aparece en los resultado de la asignación y te llevan a la universidad y ahí te explica.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como me alegro!! Te lo mereces! , y a los demas no dejeis de intentarlo sea por la vía que sea!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y tú más!! Me alegro muchísimo Alex, ahora a convalidar eh!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
AVERRRRRRRRPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!