NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Resultados de la asignación de plazas.Convocatoria Preinscripción junio 2022​

Se te ha asignado un centro de estudio solicitado entre la segunda y la octava preferencia. Debes escoger entre dos opciones:
1. Aceptar como definitiva la plaza asignada realizando el trámite "Asignación definitiva", en este portal, entre el 14 de julio a las 13:00 hores y el 18 de julio. Si realizas este trámite, tu proceso de preinscripción habrá finalizado. La asignación definitiva se publicará el 19 de julio y deberás matricularte el 20 de julio; si no te matriculas, perderás la plaza asignada.
2. Esperar a la segunda asignación de plazas para intentar mejorar tu asignación. Si deseas esperar, no tienes que realizar ningún trámite y tu asignación definitiva se publicará el 25 de julio. En esta segunda asignación, o bien mantendrás la misma preferencia que ahora tienes asignada o bien mejorarás tu asignación. La nueva asignación nunca corresponderá a preferencias posteriores a la actual.
Borro el anterior mensaje para no causar confusión. Gracias!!!

Un amigo de mi hija con 12,870 ha entrado en lleida, ella tiene 12,775 y esta fuera en toda Cataluña, ir poniendo notas por aqui a ver si nos acercamos a los cortes de cataluña
Disculpad, pero estoy de los nervios!!!
Mi hijo tiene 12'950 y le aparece que entra en Vic ( la puso como última opción y nos dimos cuenta de que es privada). No le aparece admitido en ninguna otra facultad....

Mi hijo tiene 12'950 y le aparece que entra en Vic ( la puso como última opción y nos dimos cuenta de que es privada). No le aparece admitido en ninguna otra facultad....
Debería estar admitido en alguna otra

Preinscripción Universitaria
Resultados de la asignación de plazas.Convocatoria Preinscripción junio 2022
Se te ha asignado un centro de estudio solicitado entre la segunda y la octava preferencia.
Debes escoger entre dos opciones:
1. Aceptar como definitiva la plaza asignada realizando el trámite "Asignación definitiva*, en
este portal, entre el 14 de julio a las 13:00 hores y el 18 de julio. Si realizas este trámite, tu
proceso de preinscripción habrá finalizado. La asignación definitiva se publicará el 19 de julio y
deberás matricularte el 20 de julio; si no te matriculas, perderás la plaza asignada.
2. Esperar a la segunda asignación de plazas para intentar mejorar tu asignación. Si deseas
esperar, no tienes que realizar ningún trámite y tu asignación definitiva se publicará el 25 de
julio. En esta segunda asignación, o bien mantendrás la misma preferencia que ahora tienes
asignada o bien mejorarás tu asignación. La nueva asignación nunca corresponderá a
preferencias posteriores a la actual.

No tiene sentido. Debería estar admitido en alguna universidad pública ya que hasta donde he leído hay personas que han entrado con una nota menor

Me parece de vergüenza lo de Castilla y León. A parte de que hayan baremado mal, han publicado listas de admitidos y espera con nombre completo y DNI, eso es ilegal hay que denunciarlo y encima hay errores en la admisión, ha entrado gente con menos nota que otra que se encuentra en la lista de espera.
HOLA!!! DONDE SE PUEDEN CONSULTAR ESAS LISTAS??

GRACIAS

El año pasado tb solicitó Cataluña , tenía 12,700 y no entró.Este año subió nota en especificas y adjunto la documentación a la solicitud. Lo cierto es que hasta hace días ponía que estaba pendiente de validación. Pero desde que cerraron el portal no sabemos nada más
Si no la han validado, se puede hacer algo?. Estamos a punto de infartar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás