Si me han admitido en mi segunda opción no tengo que hacer matrícula si quiero seguir optando a la primera? Y no pierdo la plaza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si me han admitido en mi segunda opción no tengo que hacer matrícula si quiero seguir optando a la primera? Y no pierdo la plaza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según te informa la misma página, no, no debes hacer nada si quieres esperar a tu primera opción y no, no pierdes esa plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no te matrículas perderas la plaza de la que estas admitido. Debes matrícularte y si en la siguiente lista te sale una de mejor preferencia, anulas matricula en la anterior y te matriculas en la de mayor preferenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Era su primera opción?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
felicidadesss y cual ha sido tu nota ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mo, no aparece, eso es denunciable!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija 12,904Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cataluña sí, somos de Huelva y estamos esperando a Santiago de CompostelaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien de menos 12,9 que haya entrado en reusPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo con 12,950 no ha entrado .... qué pudo pasar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aaaaaaaa!!!!! Enhorabuena familia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo he entrado en la UAB con un 13.069Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!