Eso siempre lo han hecho?Además en la lista de espera han dejado los DNI completos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso siempre lo han hecho?Además en la lista de espera han dejado los DNI completos...
La nota que has sacado en la extraordinaria no va a servir para entrar a medicina este curso. Para entrar el año que viene, tendrás que hacer la preinscripción en junio de 2023Una duda
Me he presentado a la Evau extraordinaria para subir nota de cara ya al año que viene
¿He de hacer ahora de nuevo la preinscripción? Ya sé que para medicina no vale para este año pero no sé si es mejor hacerla ya o esperar al año que viene.
Si fuera mejor hacerlo ahora, ¿Dónde se hace esa nueva preinscripción?. ¿Se abre ahora un nuevo plazo para los que han hecho la evau extra, por primera vez, o han repetido la Evau?
¿Me podeis pasar el link para las univ que ya han salido, CyL y Andalucía?
gracias
Para qué vas a echar ahora con la de nota de la extraodinaria? Si ninguna carrera de ciencia de la salud sobran plazas.Una duda
Me he presentado a la Evau extraordinaria para subir nota de cara ya al año que viene
¿He de hacer ahora de nuevo la preinscripción? Ya sé que para medicina no vale para este año pero no sé si es mejor hacerla ya o esperar al año que viene.
Si fuera mejor hacerlo ahora, ¿Dónde se hace esa nueva preinscripción?. ¿Se abre ahora un nuevo plazo para los que han hecho la evau extra, por primera vez, o han repetido la Evau?
¿Me podeis pasar el link para las univ que ya han salido, CyL y Andalucía?
gracias
Yo tb, se podría consultar? Intentaré llamar mañana.Pues si yo tb vi personas dentro en el grupo general con notas bajas, es bastante extraño.
Pues no pueden ponerlos completos, deben hacer lo mismo que con la lista de admitidos, que aparezcan algunos dígitos con asteriscos (*). Vaya, que la han liado parda xD.Eso siempre lo han hecho?
Yo creo que eso incumple la ley de protección de datosPues no pueden ponerlos completos, deben hacer lo mismo que con la lista de admitidos, que aparezcan algunos dígitos con asteriscos (*). Vaya, que la han liado parda xD.
Creo que se domicilia junto con la matrículaHola, sabéis si al matricularse, las tasas de secretaría se domicilian junto a la matrícula o se pagan en el acto con tarjeta o por otra vía?
Gracias. Entonces me surge la duda de si tienes que anular la matrícula antes de que te domicilien nada, de si quedas exento de pagarlas o aún así te pasan al cobro las mismas.Creo que se domicilia junto con la matrícula
Pues no pueden ponerlos completos, deben hacer lo mismo que con la lista de admitidos, que aparezcan algunos dígitos con asteriscos (*). Vaya, que la han liado parda xD.
Fijaros en la lista de admitidos, allí si aparece los números de identidad ocultos con los asteriscos **** y también veo que la lista está ordenada de mayor a menor.Yo creo que eso incumple la ley de protección de datos
Los traslados de expediente se admiten sólo de Medicina de otras facultades, lo q pasa es si tu te presentas nuevamente a la Ebau y subes nota y estabas haciendo otra carrera, te convalidan asignaturas según las tablas de cada universidad, o si entras por el cupo de titulados (es decir ya has hecho otra carrera (psicología, farmacia, enfermería, odontologia....) pues te convalidan también según las tablas q viste. Por ejemplo mi hija hizo 1 de odontología y se presentó de nuevo a la ebau el año pasado y entró en Medicina, y le convalidaron 30 créditos de formación básica (esto depende de cada universidad, en algunas convalidan 42 de odontología a medicina por ejemplo)He mirado en la página web de la universidad y siguen ofreciendo información para solicitar el reconocimiento de créditos al pasarte de un grado a otro de la misma rama de conocimiento. Además, hay un apartado que indica las asignaturas en enfermería (o psicología) que equivalen a medicina, pero lo miraré con más calma y si encuentro algo más o al final consigo entrar os confirmo.
eso es ilegal por la protección de datos no se puede poner, hay que denunciarlo.Además en la lista de espera han dejado los DNI completos...
@Miriam 21 lee estoMe parece de vergüenza lo de Castilla y León. A parte de que hayan baremado mal, han publicado listas de admitidos y espera con nombre completo y DNI, eso es ilegal hay que denunciarlo y encima hay errores en la admisión, ha entrado gente con menos nota que otra que se encuentra en la lista de espera.
A mi me ha pasado lo mismo.. que podemos hacer???Me parece de vergüenza lo de Castilla y León. A parte de que hayan baremado mal, han publicado listas de admitidos y espera con nombre completo y DNI, eso es ilegal hay que denunciarlo y encima hay errores en la admisión, ha entrado gente con menos nota que otra que se encuentra en la lista de espera.