NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay que empezar a mover ficha en Valladolid… yo he llamado por teléfono pero no están y a un teléfono que pone que es el del defensor universitario y nada
Espero que lo subsanen ya

Bueno, os voy a decir una cosa: este año es el quinto que hago preinscripciones y el primero que me dan una plaza de medicina después de quedarme a las puertas (incluso a una milésima de Lleida en una ocasión) cada año.
La suerte y el esfuerzo son muy importantes, pero sin duda lo más importante es que toméis las decisiones adecuadas. Sé que da miedo, pero aunque no queráis obligaos a repetir la fase general y a hacer un grado superior si hace falta. Aprended de los errores de los que hemos estado aquí tanto tiempo.

Admitida en Girona ;). Es mi segunda opción, sólo la dejaría por Valladolid.

Buenas tardes:
A mi hija no la han ponderado matemáticas en la UVA. No la han contestado al correo ni al teléfono. No sabemos qué hacer. Con matemáticas tendría un 13,229.
Estamos asustadas con lo que contáis de esta Universidad.
Mucho ánimo a todos. El camino acaba de empezar.

• Angry
Reacciones: PEM
¿Tampoco dice nada de como se ha quedado las notas decvorte en cada universidad de Cataluña?
Tampoco veo donde debo decir q quiero seguir en listas. ¿Qué sabeis por otros años?
A lo mejor es mañana...

Hola, que va a pasar con CyL, lo solucionaran ? porque yo con mi 12,81 estoy en lista de espera, espero que lo solucionen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás