jessicapink2704
Miembro
Hay que empezar a mover ficha en Valladolid… yo he llamado por teléfono pero no están y a un teléfono que pone que es el del defensor universitario y nada
Espero que lo subsanen ya
Espero que lo subsanen ya
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo 12,786 y no he entrado en ninguna de Cataluña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde se pueden ver los cortes???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo acabo de entrar en la UB (Campus Bellvitge) que es mi segunda opción, dejo la plaza de Valladolid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, en Cataluña no aparece posición, solo te dice si has sido admitido o no en alguna facultad de las que has seleccionado en la preinscripciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y colorin colorado la espera se ha acabado!! Otra veterana que lo consigue junto con @usuario200003 @DrLiendre y yo ¡vamos veteranos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la información. El traslado de expediente me dejó solicitarlo desde enfermería a medicina y me pone que la solicitud está validada. Aunque por lo que dices igual me la denegan, no lo sé la verdad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
enhorabuena eres un gran ejemplo para tod@s. Inasequible al desaliento ¡¡¡¡¡¡¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si mañana solucionan tanto lío con las listas, parece que se han columpiado muchoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
normalmente Cataluña publica el corte un dia mas tarde de sacar los admitidos. ademas se ha adelantado como en otras ocasiones. publicarse se publicará el cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes. En Cataluña saldrá mañana el pdf con la nota de corte oficial, ahi pondremos ver las notas de corte. En cuanto a seguir en lista de espera, es automático, no hay que confirmar nada en ESTA LISTA, para la siguiente siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!