Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Comunicadlo con las universidad aver que os pueden decir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces si se ha conseguido plaza en una que no sea la primera opción no se debe de hacer la matrícula para seguir en la lista?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu plaza queda reservada hasta la siguiente lista, entonces tendrás que matricularte en la opción que te den (una de mayor preferencia, o la misma que tienes ahora) o si no la perderásPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, si te aparece en verde y en el cuadro de 'resultados de la asignación', estáis dentro. Arriba sale una frase donde te indican el periodo de matriculación y abajo hay un botón para descargar tu carta de admisiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero si me matriculo en una opción que no es la 1 ya no podría optar a la primera opción no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. A ver si alguien nos encamina mejor...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entraréis. Nosotros estamos admitidos en UAB, pero cuando salgan las de la CV, seguramente esté admitido en alguna de la CV, y soltaremos plaza. Y así habrán muchos casos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si..si...eso me pone. Entonces...eso significa que estamos en la UAB de medicina!!!!!. Madre mía...?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente lo mismo mi hija con un 12,98...qué alivio...aunque lejos va a poder estudiar medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!