NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Si, mi
Me han hablado de otra chica con las notas mal puestas en Castilla y León.
Los que ibais a contactar con las secretarías porque no os habían ponderado mates ¿tenéis respuesta?. Puede ser interesante para todos. @MEGG tu eras uno ¿verdad?.

Respecto a los, nervios, tensión, etc, etc...que os voy a contar. Yo lo pasé muy mal y eso que entré pronto en una de mi gusto. Estaba tan nerviosa que hasta mi madre me hizo el papeleo. Se ve que es una prueba más de la pista americana de los futuros médicos españoles y sus familias.
Mucha suerte y ánimo.
Mi hija ha llamado esta mañana. Le han dicho que les han avisado de varios casos así. Que esté pendiente de la página que subsanarán el error.

Debería de ser ilegal de verdad
cierto , es ilegal, yo tenia entendido que no hay problemas que si los pides en español te lo dan, de hecho hay mucha gente que no es de Cataluña.

Buenas tardes, mi hijo ha terminado este curso 1° de Medicina en Lleida, los primeros meses los llevó regular con el catalán, pero después se fue adaptando y lo llevó bien.
Lo peor es que estamos a 1065 km de distancia.
Por si te sirve de consuelo.
LLeida si que habia escuchado lo de sólo en catalá igual que Gerona, pero Barcelone me han dicho que si te dan algunas clases en español y los examenes también.

He rebuscado datos y he visto que la última persona admitida en España el año pasado con un 12.708 estaba en el puesto 1998 en salamanca. Yo tengo cinco centésimas más y estoy el 1714 creo recordar, entonces eso quiere decir (suposiciones) que a lo mejor las peores posiciones de gente en lista de espera en murcia y andalucía (algunas facultades) se corrigen con las mejores posiciones en castilla y leon, veremos
No te entendi muy bien que interpretas?

LLeida si que habia escuchado lo de sólo en catalá igual que Gerona, pero Barcelone me han dicho que si te dan algunas clases en español y los examenes también.
He estudiado una anterior carrera, acabada en el 2018, en la Universidad de Girona, y los exámenes te los dan perfectamente en castellano si lo solicitas. De hecho siempre hay alumnos que lo hacen en cada exámen. No hay problema alguno.

Holaa! Sabéis si las becas mec son compatibles con la beca por matrícula de honor? Es que creo que no pero aún tengo la duda.
Matrícula de Honor, es una cosa y beca otra por lo tanto si tienes las dos opciones mejor para ti

Me han respondido. Hay que enviar con antelación el comprobante de que tienes MH al correo [email protected], y ellos tras revisarlo te habilitan la opción de MH en la app de automatricula.

La respuesta ha sido esta:

Buenos días.

Debe enviarlo por mail para que se lo activemos.

Un saludo

--
"Recuerde que debe escribir
desde el correo de alumnos"
FACULTAD DE MEDICINA
Negociado
Av. Ramón y Cajal, 7
47005 Valladolid
983 18 67 54
[email protected]
El 12/07/2022 a las 13:41, Sofía Castillo Fernández escribió:

Si podéis dirigiros a ese mismo correo para dudas, porque contestan súper rápido y me lo han activado enseguida.
@romaorbe, podrías añadir esta información en tu tabla de universidades, es importante q sepan q si tienen MH deben de comunicarlo previamente a la matrícula.

Última edición por un moderador:
Hola! Buenos tardes yo con un 13.31 he avanzado 130 puestos en la lista de esperas en murcia (ahora estoy en un 221) y me han admitido en salamanca. Así que me toca anular un monton de preinscripciones porque eche en toda españa. Mucho ánimo y esperemos que las litas de espera se sigan moviendo bastante. Muchas gracias por transmitirme calma y tranquilidad estos dias, el foro me ha servido de gran ayuda :)

Sarafdez pero no sabemos qué nota media de bachillerato (1º y 2º) tiene este chaval. A lo mejor ya tiene más de 9, que es para lo que se hace el CFGS, y solo necesita subir las notas de las asignaturas que ponderan para conseguir entrar en medicina y si mientras tanto hace 1º de odontología, por ejemplo, cuando consiga entrar en medicina le convalidan créditos y eso que se ha quitado.
Y sí, un año no es nada pero económicamente puede ser mucho dinero, y si ya tiene el 9 y pico que sacaría con el CFGS puede ir yendo por otros caminos
Si os referís a mi , la nota media de bachiller es de 9,95 , tuve mal día en la EBAU , la acabo de repetir , no entiendo lo de CFGS , gracias

Si os referís a mi , la nota media de bachiller es de 9,95 , tuve mal día en la EBAU , la acabo de repetir , no entiendo lo de CFGS , gracias
No, no hablamos de tí compi.
Es más información general, no está dirigida hacia ningún usuario del foro.

Hola! Buenos tardes yo con un 13.31 he avanzado 130 puestos en la lista de esperas en murcia (ahora estoy en un 221) y me han admitido en salamanca. Así que me toca anular un monton de preinscripciones porque eche en toda españa. Mucho ánimo y esperemos que las litas de espera se sigan moviendo bastante. Muchas gracias por transmitirme calma y tranquilidad estos dias, el foro me ha servido de gran ayuda :)
Anda, cuanto me alegro.
¿Te qudarás en Andalucia en caso de que te den la plazas o marchas definitivamente fuera?

No necesitas hacer el CFGS, ya tienes una notaza impresionante, tan solo tienes que tener suerte el día de la EBAU, no pinchar en ninguna y que te toque un buen corrector (muy importante esto último tb)
Tranquilo y ya verás como todo llega ????

No, no hablamos de tí compi.
Es más información general, no está dirigida hacia ningún usuario del foro.
Sarafdez yo si que estaba hablando de su caso en concreto porque le habías aconsejado (mensaje#1523) que hiciera un CFGS y no sabía si era necesario y desde luego que con esa nota no lo necesita

Una cosa que quería apuntar es que el CFGS también sirve para eliminar la fase general si ha ido mal y no tener que repetir las 4 asignaturas

Buenas,he visto la lista de admitidos en la Uva en Castilla León y he visto en el cupo general más se 150 personas con notas menores q el corte admitidos,alguien sabe a q se debe,en grupos especiales solo hay unos 10,q raro

Buenas,he visto la lista de admitidos en la Uva en Castilla León y he visto en el cupo general más se 150 personas con notas menores q el corte admitidos,alguien sabe a q se debe,en grupos especiales solo hay unos 10,q raro
También lo he visto, no sé por qué es. Sabes cuál ha sido el número total de admitidos? No puedo verlo desde el móvil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás