Depende de la Comunidad, te la guardan 2 o 3 añosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Depende de la Comunidad, te la guardan 2 o 3 añosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
O sea te presentas dos veces mas a las específicas, tras el primer curso del ciclo y tras acabar el ciclo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la mayoría de comunidades no, aunque hay algunas como cataluña que te duran 3 años. Yo las especificas las hice en la extraordinaria un año antes de acabar el ciclo y así te lo quitas de encima.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las especificas duran 2 años o 3 en función de la comunidad autónomaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo te recomendaría un grado que te llame la atención, hay otros que dicen que son más "fáciles" pero si no te gusta no te va a motivar estudiarlo y puede ser peor. Es una decisión personalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q es Ilerna?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Intento explicarte como va lo de FP, lo estuvimos viendo para mi hija pero al final no le hizo falta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un centro privado, su nombre es bastante popular en el foro @Onuba @alf92 @carlosreguera estan o han estado con ellos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo aporta y es de gran ayuda para quien le toca esperar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sarafdez pero no sabemos qué nota media de bachillerato (1º y 2º) tiene este chaval. A lo mejor ya tiene más de 9, que es para lo que se hace el CFGS, y solo necesita subir las notas de las asignaturas que ponderan para conseguir entrar en medicina y si mientras tanto hace 1º de odontología, por ejemplo, cuando consiga entrar en medicina le convalidan créditos y eso que se ha quitado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bien, excepto biocel y biomol q las dan en cátalan incluidos los exámenes, el resto de profesores bien, hay mucho compañerismo y se ayudan y traducen los apuntes y demás. De los 60 créditos ha aprobado 54.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues me parece muy raro eso que te han dicho…aquí dice lo que todos conocemos “. En el caso de conseguir matrícula de honor en bachillerato podrás empezar a cursar la carrera de tus sueñosteniendo el pago de la matrícula completamente gratis”Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene que estar malPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te cuento, mi hija ha hecho bucodental( dos años) entre primero y segundo repitió las específicas, ella ha sacado un 10 y ya está matriculada en enfermeria. Si hubiese querido medicina se habría presentado dos veces más a las específicas pero como superaba ya el 13 no se presentó más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no tienen la obligación de ofrecer el examen en castellano también?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si nos lo niegan exigeré que me enseñen la normativa en la que dice eso. De momento en la documentación a presentar para alumnos de nuevo ingreso en la UVA aparece la matricula de honor de CFGS. No tendría sentido que apareciese si no sirve para nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me permite subir el archivo de documentación, te lo paso por discordPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!