Es cierto, qué raroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto, qué raroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He mirado el de la lista de espera y también está mal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mira mejor que mejor. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo visto se han equivocado a gente que no le han ponderado ni las matematicas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como veis eso?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, este año empiezo 6º de medicina en Oviedo. Solo puedo decirte que si tenéis otras opciones descartéis Oviedo, la carrera es demasiado dura, los horarios son inhumanos y, por lo general, la nota media de los que estudiamos aquí es bastante más baja que la de compañeros de otras facultades. De haberlo sabido habría escogido otra facultad. Un saludo y suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Leo tú testimonio y me entra una risa malvada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, me parece alucinante.... Si buscáis el listado " lista de espera" , grado medicina, Valladolid, aparecen la lista completa , con nombres , apellidos ,dni y nota...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo este año ha estudidado primero de medicina en la UAB y podían elegir el exámen en catalán o castellano. Tenían que enviar previamente un mail al departamento correspondiente solicitándolo y sin problema se lo daban.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me da la impresión de que en Castilla y León la han liado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te cuento lo que llevo viviendo en primera persona durante 5 años. Si quieres puedo contarte punto por punto todos los aspectos desfavorables que tiene estudiar medicina en Oviedo, y conozco de primera mano como es la carrera en otras ciudades ya que personas de mi entorno más cercano han estudiado en otras facultades. Respecto al mir, la academia que hay en oviedo es maravillosa, de hecho yo la he escogido para prepararlo, aún así no tiene nada que ver con la facultad, hay gente que viene de fuera a preparar el mir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y en los admitidos hay personas con notas más bajas que el corte como han comentado ya antes. Lo más grave es que en esa lista de espera aparece el DNI con todas sus cifras y nombre completo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado estaba asi también..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, yo llame y me mandaron correo que ya estaba arreglado en mi caso era por mandar la tarjeta provisional ya q la definitiva en Andalucia cuando nos la dieron estaba el plazo cerrado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según la ley de Protección de Datos debe indicarse el DNI con cuatro dígitos y el resto con asteriscos aleatoriamente si va acompañado del nombre y apellidos. Incomprensible un error así.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!