NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, este año empiezo 6º de medicina en Oviedo. Solo puedo decirte que si tenéis otras opciones descartéis Oviedo, la carrera es demasiado dura, los horarios son inhumanos y, por lo general, la nota media de los que estudiamos aquí es bastante más baja que la de compañeros de otras facultades. De haberlo sabido habría escogido otra facultad. Un saludo y suerte.

Los listados de admitidos suelen publicarse en el tablón de anuncios de la UVA, yo esperaría a ver si lo hacen mañana

Leo tú testimonio y me entra una risa malvada.
El año pasado en el foro leí varias usuarios fuera de asturias que eligian oviedo por el hecho de tener altos puestos en el mir y por tener allí la sede de la academia de mir asturias.
Todas las universidades son iguales, al final creo que vamos a pillar tanto lo bueno como lo malo de la carrera, lo importante es la distancia que separa la universidad de nuestra zona de confort.

Me da la impresión de que en Castilla y León la han liado.
Ayer me llamó una amiga de mi padre porque no le cuadraba el puesto de su hija en las listas de espera.
Al final vimos que le habían puesto más nota.
Son muchos fallos, ya digo parece que la han liado parda.
Ojalá que no porque es lo que faltaba.

Última edición:
Te cuento lo que llevo viviendo en primera persona durante 5 años. Si quieres puedo contarte punto por punto todos los aspectos desfavorables que tiene estudiar medicina en Oviedo, y conozco de primera mano como es la carrera en otras ciudades ya que personas de mi entorno más cercano han estudiado en otras facultades. Respecto al mir, la academia que hay en oviedo es maravillosa, de hecho yo la he escogido para prepararlo, aún así no tiene nada que ver con la facultad, hay gente que viene de fuera a preparar el mir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás